Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

6 sitios web para satisfacer sus necesidades de navegación de imágenes

6 sitios web para satisfacer sus necesidades de navegación de imágenes

Ya sea para un proyecto que está luchando por completar que ya pasó su fecha límite o para sus lindas fotos diarias de gatos, navegar por Internet en busca de imágenes es una parte vital de cualquier día de los internautas. Con miles de millones de imágenes indexadas en una variedad de motores de búsqueda de imágenes, no hay imagen que no pueda encontrar en línea. Como usuarios diarios de Internet, estamos expuestos a una gran cantidad de motores de búsqueda, desde los gigantes extremadamente populares hasta las gemas oscuras. Aquí hay una lista que hemos seleccionado de algunos de los que amamos, sin ningún orden en particular:

Imágenes de Google

En la parte superior de la lista, por supuesto, está Google Images. Este motor de búsqueda tiene más de 10 mil millones de imágenes indexadas, lo que lo hace ideal para cualquiera y para todos. Google Images también le permite buscar en profundidad para que pueda encontrar exactamente lo que está buscando al proporcionarle ciertos filtros o palabras clave que puede elegir en la parte superior de la página web. ¡También le permite saber qué imágenes tienen derechos de autor y cuáles no, lo que le ahorra la preocupación de cualquier problema legal!

Getty Images

Si está buscando hermosas fotos de archivo y no le importa pagar para usarlas, Getty Images es el sitio para usted. Al igual que Google Images, le permite buscar una imagen usando palabras clave y filtros e incluso hace sugerencias para ayudarlo a encontrar la imagen perfecta. Sin embargo, Getty Images no está libre de regalías, por lo que tendrá que pagar una cierta cantidad para usar sus fotos. Sin embargo, en general, las fotos de archivo proporcionadas por Getty Images son bastante populares entre los usuarios de Internet y valen el precio pagado.

Flickr

Flickr es conocido como un refugio seguro para los fotógrafos aficionados y profesionales. En este sitio, puede encontrar hermosas fotos subidas por aspirantes a fotógrafos. Actúa como una plataforma para que los amantes de la fotografía se reúnan y compartan su amor por el arte, un lugar donde pueden compartir sus propias imágenes y apreciar las que presentan otros entusiastas. Sin embargo, usar una imagen que se encuentra en Flickr es complicado en lo que respecta a los derechos de uso, así que tenga cuidado y asegúrese de estar bien versado sobre lo que puede y no puede usar antes de continuar.

Imágenes de Bing

Bing es un motor de búsqueda que es bastante similar a Google Images, excepto por las opciones que ofrece en comparación con este último. La página de inicio de Bing Images se abre a una serie de colecciones de imágenes que están en tendencia en el sitio. Es probable que los resultados que recibirá para una búsqueda en particular sean casi los mismos que para las imágenes de Google. Si no está seguro de qué imagen está buscando y está buscando inspiración, diríjase a la página de Tendencias de Bing Images, y definitivamente encontrará algo que tocará una fibra sensible.

Pinterest

Pinterest es conocido no solo por sus tendencias creativas listas para usar, sino también por atender a una amplia variedad de necesidades de sus usuarios cuando se trata de imágenes. Conocido por sus imágenes extravagantes y lindas, Pinterest le permite buscar imágenes cargadas por otros usuarios y también le permite encontrar imágenes similares a las que está buscando con su herramienta de Búsqueda Visual, que es realmente conveniente y práctica de usar y ayuda filtra a través de la gran base de datos aportada por sus usuarios. 

ReverseImageSearch
Aquí está la mejor opción para la búsqueda de imágenes para abrir este sitio web 
https://reverseimagesearch.us/  y obtener los resultados más relevantes.
Con innumerables motores de búsqueda para satisfacer sus necesidades, no será difícil encontrar algo que se adapte a sus preferencias. Mientras tenga cuidado con los derechos de uso, ¡está listo para comenzar!