Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

PLAN participa por cuarto año en la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión”

PLAN participa por cuarto año en la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión”, organizada por RNE y la Fundación Crecer Jugando. Un Juguete una IlusiónUn Juguete una Ilusión

La Fundación Crecer Jugando tiene como fin la defensa y promoción de uno de los derechos fundamentales del niño: el derecho al juego. El juego es una de las actividades más importantes para el desarrollo global del niño.
Ludomecum es una gran base de datos de juegos y juguetes clasificados por edades, tipología y valor educativo. Pensada para facilitar la consulta a docentes, padres, ludotecarios y educadores. Bajo estos criterios encontrarás la mayor clasificación de juguetes del mercado de las principales marcas.
La Campaña “Un Juguete, Una Ilusión” tiene como objetivo el donar juguetes a niños de países con fuertes problemas económicos y así contribuir a su desarrollo y crecimiento pedagógico, y contribuir a la educación de los niños españoles en la solidaridad.
La campaña comenzó en el año 2000, y cuenta con la colaboración de Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando.
http://www.crecerjugando.org