ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES. ONG’s

ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES. ONG’s

CANAL VIDEO EL ALMANAQUE  

CANAL SOLIDARIO – NAVIDAD – VILLANCICOS

 

CONSUMER.es EROSKI actualiza la Guía Práctica de ONG

El estudio, elaborado con los datos ofrecidos por las propias ONG, subraya que sólo cuatro entidades de más de 100 voluntarios prescinden de subvenciones públicas. ¿Transparencia? Una de cada cuatro no hace público cuánto dedica a los gastos de gestión de su estructura [leer]

CONSUMER.es EROSKI te ofrece toda la información para que puedas decidir con qué entidad contribuir

La Guía de ONG, recién actualizada, contiene información pormenorizada sobre 160 ONG: su dirección y teléfono de contacto, correo electrónico y página web, el nombre de la persona responsable, si tiene delegaciones locales, provinciales, o internacionales, sus objetivos, el campo en el que trabaja, el número de voluntarios con el que cuenta, sus proyectos actuales y datos sobre su financiación, de dónde viene el dinero y a qué lo destina.

Ver todas las ONG  

VEYACTUA, una ONG sevillana especializada en el Voluntariado Internacional y la Cooperación al Desarrollo.

Hemos creado un Buscador de Oportunidades de Voluntariado y empleo en ONGs y Organismo Internacionales afines (www.veyactua.org ) que acaba de cumplir su primer año, y ya es la herramienta de uso diario de muchas Oficinas de Voluntariado, Institutos de la Juventud, Aulas de Voluntariado de Universidades de toda España, y de decenas de organizaciones similares. Se trata de una herramienta gratuita, para ayudar a todas aquellas personas con inquietudes de cooperar o colaborar, como voluntario o trabajador en cualquier país del mundo a encontrar un puesto de trabajo en una ONG o como voluntario en cualquier país del mundo.

 Estamos intentando dar la máxima difusión de la existencia de esta web para lo antes posible sea conocida y utilizada por el máximo número de voluntarios y cooperantes, y les pueda ayudar a canalizar su espíritu solidario.

De esta manera su web se enriquecería con más contenidos útiles y más potenciales voluntarios podrían beneficiarse de esta herramienta que tanto nos ha costado crear.

Desde este portal se accede a más de cien webs donde se pueden encontrar de forma estructurada (por países, idiomas, actividades) no sólo ofertas de colaboraciones voluntarias, sino también de trabajo en acción social, que suelen estar remuneradas en los proyectos subvencionados de las ONGs. y formación específica necesaria para comenzar a colaborar en el campo profesional elegido.

PORTADALEE EL ALMANAQUE DE HOYMIRA NUESTRAS OFERTAS DE VIAJES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.