Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ONG INDIA – GLIMPSE OF ASHA BHAVAN CENTRE – Dando a la gente una razón para cambiar

ONG INDIA – GLIMPSE OF ASHA BHAVAN CENTRE – Dando a la gente una razón para cambiar

Asha Bhavan Centre es una institución sin fines de lucro dedicada al bienestar, crecimiento y desarrollo de niños de escasos recursos de la comunidad marginada. Asha Bhavan Centre comprometido a proteger y garantizar los derechos de los niños con discapacidades físicas y las personas discapacitadas. Es un tributo a la perseverancia, la dedicación y el espíritu de esos miles de vibrante y energía que irradia las mentes jóvenes, luchando contra viento y marea hacia la eliminación de la maldición de la pobreza, el analfabetismo y la desigualdad social en las aldeas rurales.

Asha Bhavan Centre cree que para realizar nuestro sueño colectivo de un mundo sin barreras, los males de la pobreza, el analfabetismo, la desigualdad y la discriminación no deben prevalecer en la sociedad. Una oportunidad significativa para el desarrollo social y económico para la comunidad marginada, para que obtengan la dignidad, la equidad y la confianza en uno mismo en la vida es nuestra misión y le invitamos a unirse a nosotros para canjear nuestra promesa a la humanidad.

Ven; vamos a unir nuestras manos para hacer nuestra vida más significativa por hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. Dejemos atrás un legado que nuestros hijos se sientan orgullosos de heredar.

ABC tiene planes para consolidar aún más sus actividades y servicios de apoyo a las personas con discapacidad en el país. Para lograr esto, hay ciertos planes que están previstos; espera que la implementación de estos planes hará que las vidas de las personas con discapacidad mucho más fácil por hacer uso de las oportunidades para alcanzar su objetivo de llevar una vida con dignidad y respeto.

Esperando ansiosamente para introducir Diploma de Postgrado en Educación Especial, reconocida por el Consejo de Rehabilitación de India, Gobierno de Indonesia.

Curso de Certificado en Atención Dador, reconocida por el Consejo de Rehabilitación de India, Gobierno de Indonesia.

Desarrollo de Recursos Humanos en los dispositivos de asistencia y producción ayudas para la movilidad

Para mejorar la capacidad de la persona con discapacidad a través de la cirugía correctiva necesitamos establecer una clínica ortopédica

Iniciación de Servicios de Rehabilitación de Base Comunitaria en los Distritos no alcanzados de Bengala Occidental

Presentar los servicios de Rehabilitación Basada en la Comunidad en los diferentes Estados de la India para servir a las personas desafortunadas con discapacidad.

Para desarrollar la economía rural que necesitamos establecer un Centro de Formación Agrícola como la mayor parte de la India (74%) en función de la misma.El intercambio de conocimientos y experiencia con respecto a las semillas de nueva generación y fertilizantes con habilidades técnicas sin duda cambiar ª

Centro de Formación de Recursos Humanos

Corpus generación de fondos para la sostenibilidad de Dominique Lapierre Centro de Excelencia para personas de movilidad reducida.

Establecimiento del Esquema de Protección Infantil Integrado, Gobierno de la India para los servicios de rehabilitación para niños con necesidades especiales.

Centro de recursos de modelo para las personas con discapacidad.

Albergue para las mujeres a nivel universitario con discapacidad.

Centro de la vida comunitaria independiente para las personas con discapacidad y sus familias.

Casa de vacaciones.

Centro de Capacitación en Informática para las Personas con Discapacidad.

Empoderar a las ONG y las organizaciones comunitarias de diferentes distritos para servir a las personas con discapacidad.

Construcción de Niños Residencia para Niños con Discapacidades.

Suplementario de Nutrición y Educación para bloquear Tea Garden Trabajo Infantil.

Laboratorio de computación.

Programa de Intervención Escolar sobre la Discapacidad de Emisión.

Móvil de Atención Médica para campamentos psiquiátricos.

Extensión del Programa de Educación

Reconocimiento

Asha Bhavan no podría haber ocurrido sin el apoyo de nuestros amigos, simpatizantes y donantes. Las meras palabras no bastan para expresar el profundo sentido de gratitud que tenemos para ti. Cientos de personas de todo el mundo nos han animado y apoyado este movimiento liderado por nuestros amigos más queridos Dominique dadaístas y Didi. Hemos tratado de poner los nombres de nuestros amigos, simpatizantes y donantes. Por favor, tenga con cualquier omisión, no intencional, pero un descuido. Por favor, acepte nuestras más sinceras gracias y esperamos su patrocinio continuado ….

INFORMACION

Kathila, Banitabla. Uluberia, Howrah-711316

033 2661 3197, 32963743 – Fax +91-33 2661 3196

e.mail : [email protected]@gmail.com
URL: www.abcindia.orgwww.facebook.com/ashabhavancentre
Coordina: José Buitrago