Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Informe 2015/16 de Amnistía Internacional

Amnistía Internacional

Amnistía Internacional es una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.

Amnistía internacional (AI) advierte, en la presentación de su informe anual, que los gobiernos de muchos países han infringido abiertamente el derecho internacional y están debilitando intencionadamente las instituciones destinadas a proteger los derechos de las personas. Salil Shetty, secretario general de la organización, ha afirmado que “no solo peligran nuestros derechos, sino también las leyes y el sistema que los protegen”.

Informe 2015/16 de Amnistía Internacional

El Informe documenta la situación de los derechos humanos en 160 países y territorios a lo largo de 2015.
Además, rinde homenaje a quienes defienden los derechos humanos en todo el mundo, a menudo en circunstancias difíciles y peligrosas.

https://www.es.amnesty.org/descarga-informe-anual/


El vídeo que muchos gobiernos no quieren que veas

El Informe 2015/16 de Amnistía Internacional documenta la situación de los derechos humanos en 160 países y territorios a lo largo de 2015. Además, rinde homenaje a quienes defienden los derechos humanos en todo el mundo, a menudo en circunstancias difíciles y peligrosas.