Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Hoy, solo te pedimos que pongas una vacuna.

Hoy, solo te pedimos que pongas una vacuna.  

Cada año, 22 millones de niños se quedan sin recibir el paquete básico de vacunas. Para que te hagas una idea, es como si no hubiéramos vacunado a ni un solo niño nacido en España en los últimos 35 años. ¿Te lo imaginas? Las vacunas previenen enfermedades muy graves que pueden ser mortales. De hecho, más de 4.000 niños mueren cada día por enfermedades que podrían haberse prevenido con una vacuna. Cada día.

Hoy, alzamos la voz ante esta injusticia, y queremos mostrarte los retos a los que nos enfrentamos para hacer llegar las vacunas donde más se necesitan. Por eso lanzamos la campaña ‘Pon una vacuna’. Nos gustaría que fueras de los primeros en conocerla. Te la contamos en este video de tan solo un minuto.

Pon una vacuna

Descúbre en tan solo 1 minuto los retos a los que nos enfrentamos para que las vacunas lleguen a quien más las necesita. Entra en wwww.msf.es/ponunavacuna y conoce a nuestros protagonistas

HAZ UN DONATIVO A MÉDICOS SIN FRONTERAS

El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer llegar ayuda médica de emergencia a quienes más lo necesitan, sean quienes sean y estén donde estén. ¡Únete a Médicos Sin Fronteras!

Contacto : 902 30 30 65 | [email protected]   https://www.msf.es/colabora/donativos-socios/haz-un-donativo