Pastel de Los Reyes con crema de almendras

LA COCINA DE CHRISTIANE HUVELLE

LA RECETA Pastel de Los Reyes con crema de almendras

Buenos días a todos. Este pastel conviene muy bien para cambiar por una vez de la tradicional Rosca…. Buen provecho, Chris

Ingredientes para 6 personas

½ kilo de pasta hojaldre 3 cucharadas de harina 3 huevos 1 yema de huevo 25 cl de leche 90 g de azúcar 25 g de mantequilla 120 g de almendras en polvo esencia de vainilla

  

Preparación: 

Preparar la crema de almendras: en una olla diluir el harina con los 3 huevos enteros, Agregar poco a poco la leche cuidando de no dejar grumos. Poner a cocer a fuego bajo mezclando sin cesar hasta que la crema espese. Agregar el azúcar y la vainilla. Sin dejar de revolver, agregar también el polvo de almendras, mezclando hasta obtener una pasta homogénea. Reservar .

Precalentar el horno a 180° C. Recortar dos discos en la pasta hojaldre, uno de 25 cm y el otro de 26 cm. Forrar una placa para horno con papel encerrado engrasado con mantequilla. Depositar el disco de 25 cm sobre el papel. Con un pincel, remojar los bordes con agua.

En el centro verter la crema de almendra. Extenderla evitando de llegar hasta los bordes mojados. Poner el muñeco en la crema. Por encima depositar el segundo disco presionando bien los bordes para soldarlos.

Batir la yema de huevos con ½ cucharadita de agua. Barnizar con un pincela superficie superior del pastel evitando que se derramara al largo de las paredes exteriores, lo que impediría al pastel de levantar. Hornear 30 a 40 minutos.

Decorar con adornos de fiesta o una corona de cartón dorado.

 

DISFRUTE DE LA MÁS COMPLETA TIENDA DE ALIMENTACIÓN ABIERTA LAS 24 HORAS DEL DÍA Y QUE, EN 24 HORAS, LE ENTREGA SU PEDIDO

Más de 20.000 referencias disponibles: Productos Frescos, Refrigerados, Congelados, Limpieza… Todas perfectamente clasificadas para que pueda hacer su compra rápida y fácilmente, con la seguridad de poder encontrar todo lo que necesite beneficiándose de nuestras ofertas y promociones especiales.

Y para los paladares más exquisitos, El Club del Gourmet. Una cuidada selección de más de 3.000 productos de prestigio nacional e internacional con sabores únicos, irrepetibles. ¡Visítela, es la mayor tienda de Delicatessen que pueda imaginar!

SELECCIÓN DE LOS MEJORES VINOS

 

 

AHORA PUEDES COMPRAR TODOS LOS INGREDIENTES DE LAS RECETAS DE LAS DIFERENTES COCINAS DEL MUNDOChina – Francesa – Alemana – Griega – Italiana – Japonesa – Coreana Mexicana – Filipina – Polaca – Española – Tailandesa – Turca 

Shop at EthnicGrocer.com Today!


ACOMPAÑE ESTA RECETA CON LOS MEJORES VINOSPrime Wine Inc.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.