Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Navidad en Alemania Mercado de Navidad de Stuttgart – Mercadillo de Navidad en Hildesheim

[Foto portada: Copyright Stuttgart-Marketing GmbH / Niedermueller]

Mercado de Navidad de Stuttgart En la época de Adviento, el centro de Stuttgart se convierte en una festiva estampa navideña. Más de 280 puestos navideños con una belleza única y decorados con mucho esmero seducen a los visitantes de todo el mundo.

Conciertos navideños en la escalera del Ayuntamiento y en el patio interior del palacio Altes Schloss en un ambiente festivo cautivan a los espectadores.

Sobre todo a los niños les encantan el belén viviente, el gran cascanueces y las muchas atracciones de la zona navideña para niños, en la que pueden hacer manualidades, dibujar, hornear, fabricar velas o recubrir frutas con chocolate a sus anchas. No deje de probar el delicioso y famoso pastel Stuttgarter Hutzelbrot, lleno de frutas.

Encontrará más delicias culinarias en la aldea navideña finlandesa con especialidades de salmón, picado de reno y Glögi, el vino caliente de bayas con especias. Quienes todavía sientan frío podrán calentarse en la carpa junto a la hoguera ardiente. Si busca todavía un regalo especial, sin duda lo encontrará en el mercado de antigüedades en la plaza Karlsplatz.

Mercadillo de Navidad en Hildesheim

Cerca de Hanóver, no deje de visitar Hildesheim, con sus dos lugares UNESCO, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de Santa María. Al terminar la visita, podrá recorrer el Mercado Navideño, instalado en un pintoresco rincón de la ciudad. http://news.germany.travel/