20 de octubre DÍA MUNDIAL DE LAS ESTADÍSTICAS

20 de octubre de 2020 DÍA MUNDIAL DE LAS ESTADÍSTICAS

Conectando el mundo con datos en los que podemos confiar  # StatsDay2020

El tercer Día Mundial de la Estadística se celebrará en todo el mundo el 20 de octubre de 2020 con el tema “Conectar el mundo con datos en los que podemos confiar”. Este tema refleja la importancia de la confianza, los datos autorizados, la innovación y el bien público en los sistemas estadísticos nacionales.

La celebración del Día Mundial de la Estadística 2020 es un esfuerzo de colaboración mundial, organizado bajo la dirección de la Comisión de Estadística de las Naciones Unidas .

La División de Estadísticas del Departamento de Asuntos Económicos de las Naciones Unidas es el coordinador global de la campaña, que define los mensajes clave globales y pone a disposición recursos de divulgación para los países y otros socios a través de este sitio web.

Las oficinas nacionales de estadística actúan como coordinadores nacionales, traduciendo materiales promocionales a los idiomas nacionales y organizando eventos y actividades de divulgación a nivel nacional y subnacional.

Las organizaciones internacionales juegan un papel clave en la amplificación de las campañas a nivel mundial y regional y en la organización de sus propios eventos.

Por favor, manténganos informados en [email protected] sobre cualquier material promocional que haya creado con los logotipos . Nos complace ayudarlo a promover su evento del Día Mundial de la Estadística 2020. https://worldstatisticsday.org/