Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

EL ALMANAQUE – CARNAVALES

EL ALMANAQUE – CARNAVALES

CARNAVAL DE CÁDIZ 2014 De Interés Turístico Internacional. Del 27 de febrero a 9 de marzo de 2014
La ciudad entera se vuelca con el carnaval, es una ocasión perfecta para conocerla y disfrutar del ingenio y la gracia de los gaditanos.
En febrero, Cádiz se transforma en una fiesta. Es época de Carnaval.
La música carnavalesca se oye por cualquier rincón de la ciudad, se ultiman los detalles de los disfraces (en Cádiz se conocen como “tipo”), algunos de ellos verdaderas obras de arte y el gaditano vive con toda su alma uno de los acontecimientos lúdicos más esperados, quizá de los carnavales españoles el que tiene una imagen más jocosa y divertida.
Frente a la espectacularidad de otros carnavales, la imagen jocosa y divertida del Carnaval de Cádiz lo convierten en una fiesta única, que merece la pena conocer.
Durante estos días no faltan otros espectáculos para que la fiesta esos días en Cádiz sea completa.
Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla 2014. Fase clasificatoria de adultos: comenzará el 31 de enero y se extenderá hasta el 15 de febrero. Tras el descanso del día 16, los cuartos de final se desarrollarán entre el 17 y el 22 de febrero. De nuevo el 23 habrá jornada de descanso antes de dar paso a las semifinales, programadas del 24 al 26 de febrero. Con otro día de descanso en medio, la final se celebrará el viernes 28 de febrero. En juveniles, las semifinales serán del 21 al 23 de febrero y el 27 la gran final. Y en infantiles, las semifinales están previstas los días 8 y 9 de febrero, mientras que el 16 será la final.

Carnaval de Cádiz 2014 – Noticias