Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Thich Nhat Hanh 1 .El Verdadero Amor.Sub Esp

Thich Nhat Hanh 1 2011.El Verdadero Amor.SubEsp
Uno de los maestros zen más conocidos y respetados del mundo, poeta, activista por la paz y los derechos humanos, Thich Nhat Hahn (sus estudiantes lo llaman Thay, que significa “maestro”) ha tenido una vida extraordinaria.
Nació en el Vietnam central, en 1926, y se convirtió en monje a la edad de 16 años. La guerra de Vietnam enfrentó a los monasterios a la difícil cuestión de decidir si llevar una vida contemplativa y dedicarse solo a la meditación en los monasterios o ayudar a sus conciudadanos que sufrían bajo los ataques de las bombas y la devastación de la guerra.
Nhat Hanh fue uno de los que decidió hacer ambas cosas, ayudando a fundar el movimiento del “Budismo comprometido”. Ha dedicado su vida, desde entonces, al trabajo de la transformación personal para el beneficio de los individuos y la sociedad.

 

LIBROS - REIKI: RECUPERAR LA ENERGIA SANADORA REIKI: RECUPERAR LA ENERGIA SANADORA de LOPEZ LUMI, MAURICIO PLUMA Y PAPEL El Reiki, técnica manual oriental basada en la importancia del tacto, revela algo fundamental: la energía sanadora está en las manos y, lo que es más importante y poco conocido, al alcance de todos. Tocando ciertas zonas específicas del cuerpo es posible eliminar el malestar producido por cientos de males (tanto físicos, como psíquicos y espirituales) de manera completamente natural.
LIBROS - EL GRAN LIBRO DEL REIKI: LA ENERGIA QUE CURA. CON TODOS LOS EJERC ICIOS Y LAS APLICACIONES PRACTICAS EL GRAN LIBRO DEL REIKI: LA ENERGIA QUE CURA. CON TODOS LOS EJERCICIOS Y LAS APLICACIONES PRACTICAS de MANTOVANI, MASSINO EDITORIAL DE VECCHI SA Reiki, de hecho es una palabra japonesa que significa energía vital del universo y es un método antiquísimo de curación, espiritual y natural, que emplea la energía universal, transmitiéndola y canalizándola a través de las manos del terapeuta. Cualquiera puede aprender a utilizar el reiki.

Libros de YogaZenFeng ShuiShiatsuEmbarazo&PartoBebésAutoayudaPareja