Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Propiedades beneficiosas del ginseng.

Propiedades beneficiosas del ginseng.

Disminuye el nivel de azúcar en la sangre para controlar la diabetes. Disminuye la presión arterial y actúa compensándola. Tonifica y fortalece el sistema circulatorio y cardiovascular. Incrementa la potencia sexual. Disminuye los niveles de Colesterol (LDL) y triglicéridos, previniendo infartos.
Potencia el sistema inmunológico, previniendo enfermedades. Mejora el rendimiento físico y es excelente para combatir el cansancio físico y mental.
Aumenta la irrigación cerebral acelerando la agilidad mental y previniendo enfermedades cerebrales degenerativas (senilidad) y fenómenos trombóticos.
Excelente para combatir el estrés y el insomnio. Alivia los síntomas de la menopausia y la menstruación. Descongestiona el sistema digestivo (estreñimiento) y protege las funciones hepáticas. Previene enfermedades como la osteoporosis y el cáncer. Fortalece y descongestiona el sistema respiratorio (asma, gripe, alergias). Incrementa la producción de glóbulos rojos previniendo las anemias.

Así, como ves el ginseng es muy beneficioso para la salud e integridad de tu piel, le aporta nutrientes y la tonifica, con la ventaja de que no crea efectos adversos ni reacciones extrañas de tu piel. ¿A que esperas a probarlo?