especial.gif (3780 bytes)    img.gif (1068 bytes)    

Relacionarse con éxito con los demás

Casi toda la gente anda ocupada de sí misma. Hace grandes esfuerzos para tener lo que le gusta y para huir de lo que le desagrada. Especialmente ocupan una gran energía para evitar lo desagradable y molesto para ellas.

Hay un sistema increíblemente sencillo para relacionarse con éxito con los demás. Y tener buenas relaciones humanas hará la vida más sencilla y más exitosa. Tendrás más personas dispuestas a colaborar contigo en tus empresas personales, más amigos, más contactos y más invitaciones a donde quieras ir.

Dos claves tienes que tener en cuenta y aplicarlas: dar a las personas más de lo que les gusta y dar menos de lo que no les gusta.

Así de simple. La mayoría está ocupada de sí misma y tú te harás notar con una actitud diferente. ¡Te ocupas sinceramente de los demás! Quieres saber qué es lo que quieren los demás y qué es lo que no quieren. Los triunfadores se ocupan de saber lo que la gente necesita y producen eso para la gente.

¿Cómo saber lo que el otro quiere? Uno de los métodos más sencillos y agradables para el otro es ¡preguntárselo! Haz una lista de las personas que consideres importantes para ti y averigua qué es lo que quieren y qué es lo que les desagrada. Luego, dale a cada una más de lo que le gusta y menos de lo que no le gusta.

ANTERIOR |  PORTADA  ALMANAQUE  | SIGUIENTE