Nueva gama 2005 de aire acondicionado Bosch “aeria solo”  

 

Tratamiento del aire y sistema exclusivo de distribución triple del aire   

Bosch presenta su nueva gama de aparatos de aire acondicionado portátil aeria solo, compuesta por cuatro nuevos aparatos con un atractivo diseño.  

Para que el aire que se respire en la estancia sea más sano y de mayor calidad, Bosch ha incorporado en la nueva gama “aeria solo” 2005, un práctico y novedoso sistema de tratamiento de aire consistente en la combinación de un triple filtrado, exclusivo de Bosch –compuesto por un filtro base para las partículas de mayor tamaño, un filtro electrostático capaz de eliminar bacterias y polen y un filtro de carbón activo que elimina los olores y el humo y un poderoso generador de iones (en el modelo PAM 21011), que regenera continuamente el aire en los ambientes cerrados, creando un clima mucho más saludable.

La nueva gama incorpora, además de la tradicional salida de aire, dos salidas laterales que, mediante un sistema de aletas, logran un enfriamiento más uniforme y rápido en todas las direcciones. Además, el nuevo control electrónico con display LCD de Bosch, que se incorpora en dos de los modelos, facilita la interacción del usuario con el aparato. 

Deshumidificación automática y control inteligente de la temperatura

Los nuevos portátiles de Bosch deshumidifican el ambiente de forma automática, llegando a eliminar hasta 42 litros de agua al día que puede ser evacuada mediante un dispositivo de evacuación continua o mediante un nuevo depósito integrado con capacidad para 3 litros.

El Control Inteligente es un avanzado sistema electrónico creado por Bosch que permite a algunos modelos de aeria (aeria solo PAM 21011 y aeria duo B1 RKM 16002) adaptarse constantemente a las condiciones ambientales de la habitación donde se encuentren. El más leve cambio de temperatura producido –por ejemplo, por una puerta que se abre o por la variación del número de personas que se hallan en la estancia– es detectado de inmediato y contrarrestado automáticamente para volver a alcanzar la temperatura seleccionada. Y además en el menor tiempo posible y con el mínimo ruido.