especial.gif (3780 bytes)              

Es mucho más fácil tener una vida exitosa que mediocre.

Si tienes amor, salud, éxito y prosperidad, tu vida es mucho más sencilla y relajada. Si, en cambio, estás lleno de conflictos de diverso tipo, tu vida es difícil y tensa. Lo interesante es que leyendo y practicando estas enseñanzas que aquí damos, puedes tú decidir cómo será tu vida de ahora en adelante. No importa lo bien o lo mal que te haya ido, ahora puedes comenzar una vida nueva y mejor.

Solamente tienes que cultivarte, aprender cómo hacerlo. La prosperidad se puede aprender.

También es conveniente aprender un poco de todo, estar informado de lo que ocurre en el mundo y en tu país. Es conveniente que puedas mantener una conversación con cualquier persona. No necesitas ser un experto en cada tema, sino que saber lo necesario para hacer preguntas inteligentes. Si algo no sabes, simplemente pregúntaselo a quien conoce del tema. Lo más probable es que estará contento de transmitir su experiencia a un oyente atento y sincero.

Mientras más vayas conociendo, más fácil será asimilar elementos nuevos. Al principio, teniendo menos conocimientos, cuesta aprender cosas nuevas. Pero a medida que aumente tu cultura, te será cada vez más sencillo incorporar los nuevos datos a lo que ya sabes. Puedes relacionar, comparar, contraponer o categorizar lo nuevo en lo que ya tu mente tiene aprendido.

ANTERIOR  |  PORTADA  ALMANAQUE  | SIGUIENTE