Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

MEDALLA PARA UN VINO DE BOCOPA EN EL CONCURSO BACCHUS 2013

MEDALLA PARA UN VINO DE BOCOPA EN EL CONCURSO BACCHUS 2013

EL CONCURSO BACCHUS 2013. Único concurso en España reconocido por la OIV, el cual premia a vinos procedentes de toda la geografia mundial. NOS HA CONCEDIDO LA MEDALLA DE ORO a nuestro Alcanta Crianza.
Más de un centenar de catadores convierten a Madrid con este concurso, en capital mundial del vino. Y Bocopa ha sido galardonada con una medalla de oro a un tinto crianza magnífico.

MEDALLA DE ORO: Alcanta Crianza Descripción
El sabor único de este vino refleja la casta de las mejores viñas de Monastrell y Tempranillo.

Una selección de las cosechas maduradas al sol y mecidas por la suave brisa mediterránea. Alcanta Crianza es fruto de una fusión perfecta entre el Mediterráneo y nuestra tierra.

Reposa en barrica de roble americano y francés durante doce meses, afinándose posteriormente en la botella como mínimo doce meses más, antes de su salida definitiva al mercado.
Variedades  Monastrell y Tempranillo
Catas  Color: Cereza granate intenso, limpio y brillante.
Aroma: En nariz combinan aromas de frutas maduras con elegantes tonos de frutos secos tostados finos y especies.
Sabor: En boca es carnoso, largo y de gran finura. Roble y fruta bien fundidos.
Gastronomía  Perfecto para carnes rojas, barbacoas, embutidos…

BODEGAS BOCOPA


Tradición vínicola centenaria transmitida generación tras generación… Desde 1987, Bodegas Bocopa elabora los Vinos del Mediterráneo a través de la constante busqueda de calidad. Una continua dedicación que ha hecho posible que nuestros vinos escalen posiciones hacia la cima de los mejores vinos del panorama internacional.
BODEGAS BOCOPA se constituyó en 1.987, tras un largo periodo en el que quedó clara la necesidad de unir las producciones de las distintas bodegas para conseguir un volumen suficiente que permitiese una acción comercial eficaz y adecuada a las dimensiones del mercado. En el año 1.990, BODEGAS BOCOPA fue reconocida por la Unión Europea como Agrupación de Productos Agrarios (APA).
BODEGAS BOCOPA  Paraje Les Pedres, Autovía, A-31, km, 200 – 201,Petrer 03610 Alicante – España
TEL. 966.95.04.89 (Ext. 7) FAX. 966.95.04.06   direccion@bocopa.com www.
bocopa.com

Hoteles | Restaurantes | BodegasEspecialesReportajes.