Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Bodegas Cuatro Pasos sortea siete viajes para dos personas al hábitat del oso pardo que incluyen una visita a la bodega con degustación de sus vinos.

Bodegas Cuatro Pasos sortea siete viajes para dos personas al hábitat del oso pardo que incluyen una visita a la bodega con degustación de sus vinos.

La participación en el sorteo se realizará a través de la página oficial de facebook de Bodegas Cuatro Pasos.

Bodegas Cuatro Pasos sortea siete viajes para dos personas al hábitat del oso pardo en el Bierzo. El viaje, que se realizará el próximo 20 de abril, incluye lo siguiente: 

Visita al hábitat del oso pardo: Pequeña jornada de plantación de árboles y visita a zonas donde se han avistado osos, acompañados de los guías del Fondo para la Protección de Animales Salvajes.

Una comida en un restaurante de la zona para disfrutar de la gastronomía típica del Bierzo.

Visita a Bodegas Cuatro Pasos, ubicada en un caserón solariego en el centro de Cacabelos. Explicación del proceso de elaboración del vino y degustación de los vinos de la bodega: Cuatro Pasos, Cuatro Pasos Rosado y Martín Sarmiento

Regalo sorpresa

En definitiva, se trata de un recorrido que durará alrededor de 8 horas y que podrán disfrutar los siete ganadores del sorteo, junto con sus acompañantes. En conclusión: Una experiencia para todos los sentidos.

Para poder participar en el sorteo, tan sólo hay que entrar en la página oficial de facebook de Bodegas Cuatro Pasos (www.facebook.com/CuatroPasos ) y apuntarse en la aplicación “Universo Cuatro Pasos”. Con todos los participantes se realizará un sorteo que decidirá que siete afortunados son los ganadores. La convocatoria estará activa desde hoy, hasta el próximo día 17 de abril y los ganadores se darán a conocer ese mismo día. 

Con esta iniciativa, Bodegas Cuatro Pasos busca premiar a sus seguidores más fieles con una experiencia cuyos protagonistas no olvidarán fácilmente.

Para más información: www.cuatropasos.es    www.facebook.com/CuatroPasos