Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

BODEGAS BILBAÍNAS PRESENTA EL PRIMER ROSADO DE LA HISTORIA DE VIÑA POMAL

Elaborado con las variedades tradicionales de Rioja, Garnacha y Viura

BODEGAS BILBAÍNAS PRESENTA EL PRIMER ROSADO DE LA HISTORIA DE VIÑA POMAL

La firma riojana capitaliza así la reciente tendencia del consumo de vinos rosados en el mercado español

La progresiva demanda de vinos rosados principalmente en nuestro país es ya una realidad. Por ello, Viña Pomal, la marca de vino riojana de Bodegas Bilbaínas, lanza Viña Pomal Rosado 2015.

Se trata ni más ni menos que del primer vino rosado de la historial de Viña Pomal, que nace con el objetivo de satisfacer a los amantes del vino clásico, pero con un toque muy vanguardista.

Viña Pomal refleja en este vino la mejor tradición vitivinícola de la Rioja Alta.

Elaborado por el método de sangrado y con las tradicionales variedades de los rosados de Rioja, Garnacha (70%) y Viura (30%), este delicado rosado destaca por su gran frescor y equilibrio, así como por su sutileza en boca y recuerdos a fresa y frambuesa.

El nuevo rosado de Viña Pomal marida no solo con todo tipo de entrantes, menestra y ensalada o incluso pasta, pizza y arroces, sino que también lo hace con platos de costa compuestos a base de marisco y pesados azules.

Desde su primera aparición, en 1908, Viña Pomal ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista las características originales que le han dado su reconocimiento y su prestigio: elegante, equilibrado y con delicadas notas de crianza. Una etiqueta fiel al puro estilo Rioja.

P.V.P. – 7,35 €