Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Pienso Royal Canin Maxi Adult

Pienso Royal Canin Maxi Adult

La escogencia del alimento para nuestro perro no tiene porque ser una odisea, mucho menos cuando descubrimos que en el mercado conviven una gran cantidad de piensos. Marcas como Pienso Royal Canin Maxi Adult, recomienda que antes de decidirte por uno es específico, te instruyas sobre las necesidades nutricionales del animal bajo tu cargo.

Buscar un pienso adecuado requiere conocer aspectos tan obvios que muchas veces son pasados por alto. Lo primero es inclinarse por las necesidades nutricionales asociadas a: raza, tamaño, edad, condiciones de salud, por nombrar algunas. Esta será la guía perfecta para no cometer errores en la selección.

En el caso de perros adultos, lo ideal es buscar alimentos que contengan proteínas de calidad en conjunto con un nivel óptimo de fibras. Estos aportes harán de sus huesos y articulaciones el soporte perfecto sobre todos en las razas de tamaños grandes., aunado a que los nutrientes favorecen la fácil digestión del alimento.

Otras opciones de calidad están conformadas por aquellos piensos que reportan la presencia de Omega tres. Este componente permite a la mascota exhibir una piel sana y un pelaje brillante y saludable. Brindar cariño acompañado de salud y bienestar a tu mascota, comienza por ofrecerles el pienso adecuado a su genética.

¿Conoces las necesidades nutricionales de un perro adulto?

Los aportes nutricionales de las mascotas varían con la edad, aunque factores como los niveles de actividad, enfermedades particulares, tamaño y estilo de vida tienden a influir en sus necesidades. Es importante prestar atención a cada uno de estos aspectos cuando vamos a comprar sus alimentos.

Los perros adultos de razas pequeñas requerirán mayores cantidades de proteínas, así como también de hidratos de carbono que les ayuden a reponer energías y les aporten vitalidad. Por ser pequeños, sus niveles de actividad y energía suelen ser mayores y su capacidad de metabolismo es mucho más rápida

Por su parte los adultos de razas grandes requieren alimentos ricos en hidratos de carbono y que mayores cantidades de proteínas. Las necesidades en cuanto a fósforo y calcio se reducen en esta etapa, siendo muy importante enfocarse en el control del consumo de grasa para evitar ganancia de peso que implique problemas en sus articulaciones.

Un pienso ideal para perros adultos de raza grande debería contener glucosamina y condroitina, elementos que les aportan beneficios a sus articulaciones y les garantizan bienestar para el paso a las próximas etapas de vejes.

Infórmate, busca el pienso adecuado

Si quieres conocer más sobre los piensos apropiados para tus mascotas caninas visitar portales especializados es una opción inteligente. Portales como el de Royal Canin pueden servirte de guía para escoger el más adecuado a cada etapa de desarrollo.