Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

TURISMO CHEQUIA – Novedades turísticas para tu primavera viajera

TURISMO CHEQUIA – Novedades turísticas para tu primavera viajera
¡Queremos que tu próximo destino sea Chequia!

Para muchos los viajes empiezan con los preparativos

Descubre de una manera amena y divertida todo lo que te puede ofrecer la República Checa en tu próxima escapada (y que no aparece en las guías tradicionales).

Desde que empiezas a organizar una escapada, hasta que pones un pie en el país de destino, se abre un periodo de búsqueda de información y preparativos que, para muchos, forma parte de la propia experiencia viajera.

Si es tu caso, y tienes pensado visitar la República Checa, entra en la página www.midestinoeschequia.com, y descubre de una manera amena, divertida y muy práctica todo lo que te ofrece este pequeño gran país centroeuropeo.

No esperes encontrar la información que aparece en las guías tradicionales, porque este nuevo blog que CzechTourism ha lanzado hoy nace con la vocación de convertirse en una auténtica comunidad de viajeros, en la que se intercambian experencias, anécdotas y vivencias tanto de turistas, periodistas y blogueros, que ya han estado en la República Checa; como de españoles y latinos que residen en el país, y guías checos que trabajan en el destino.

¡Ése es el auténtico valor añadido de #DestinoChequia! Su variedad de puntos de vista; su versatilidad a la hora de contarlo y su riqueza de contenidos, porque allí encontrarás absolutamente de todo.

Desde recomendaciones de gente que vive allí y te dará a conocer curiosidades que sólo ellos saben (en la sección #ConsejoDeLocal); y los ‘tips’ imprescindibles del destino (en #ListaViajera); hasta las últimas novedades sobre hoteles, tiendas, galerías y locales de ocio abiertos recientemente en la República Checa (#AlaÚltima); y, por supuesto, las mejores propuestas gastronómicas para degustar la riquísima cocina checa, en su versión tradicional y en la más vanguardista (#Sabores).

Todo ello expuesto de una manera coloquial y cercana, entendible por todos, a través de voces aficionadas, pero también de expertos en el arte de viajar como los periodistas y blogueros que aparecen en la sección #Amigos.

Si alguna vez has estado en la República Checa, y quieres transmitir tu experiencia a futuros viajeros, únete al blog de #DestinoChequia y cuéntanos cómo te fue. ¡Seguro que los cientos de miles de turistas españoles y latinos que visitan cada año este pequeño gran país centroeuropeo te lo agradecerán!

¡Todos a bordo! ¡El blog #DestinoChequia te espera!

Prague iin 4K Ultra HD (2015)