Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

TURISMO AUSTRIA : Región de Salzkammergut con el ferrocaril SchafbergBahn y los barcos de WolfgangseeSchiffahrt.

TURISMO AUSTRIA : Te invita a descubrir la manera más bonita de viajar por la atractiva región de Salzkammergut con el ferrocaril SchafbergBahn y los barcos de WolfgangseeSchiffahrt.

El tren de cremallera SchafbergBahn y la compañía naviera WolfgangseeSchifffahrt, les acerca a la atractiva región de Salzkammergut e invita a descubrir los paisajes más bonitos de Austria.

1. Tren de cremallera SchafbergBahn

Con el SchafbergBahn, el tren de cremallera más empinado de Austria, se llega de St. Wolfgang al Schafberg, a 1783 m s.n.m. Con su pronunciada cima, es una de las montañas panorámicas más bonitas de Austria y ofrece unas vistas impresionantes de las montañas y los lagos de la región de Salzkammergut.

Recomendación: trayectos nostálgicos con el tren de cremallera SchafbergBahn

Con sus 125 años, las locomotoras de vapor del tren de cremallera son las más antiguas del mundo aún en funcionamiento. Para este trayecto se requiere un tiempo de preparación previa de cuatro horas. En total se necesitan 500 kg de carbón y 3000 l de agua para ascender y descender. Hoy en día aún se puede disfrutar de esta nostálgica experiencia en verano.

Fechas previstas para los trayectos nostálgicos con el tren de cremallera SchafbergBahn

Todos los domingos del 8 de julio al 2 de septiembre de 2018
(para reservas, enviar un correo a berg.schiff@schafbergbahn.at o llamar al teléfono +43 (0) 6138/22 32-0).
Nota: aplicación Schafberg
La aplicación Schafberg (en inglés) ofrece los horarios de todos los trayectos actualizados del tren de cremallera SchafbergBahn, mapas interactivos de la región, una audioguía integrada para el tren de cremallera SchafbergBahn y los barcos de la compañía naviera WolfgangseeSchifffahrt, imágenes en directo, función de instantáneas, etc.

Descarga gratuita en la App Store y en Google Play Store.

2. Compañía naviera WolfgangseeSchifffahrt

El lago Wolfgangsee es uno de los más bonitos del centro de Europa y, desde hace siglos, atrae a los románticos y los enamorados a la famosa región de Salzkammergut. La compañía naviera WolfgangseeSchifffahrt le acerca esta atractiva región en torno a la perla azul de Salzkammergut: St. Gilgen con la casa natal de la madre de Mozart, St. Wolfgang con el hotel Im Weissen Rössl y el tren de cremallera SchafbergBahn, así como Strobl con su bonito paseo.

Recomendación: trayectos nostálgicos con la compañía naviera WolfgangseeSchifffahrt

La compañía naviera del lago Wolfgangsee se remonta a tiempos imperiales. En 1873 se botó el vapor de ruedas Kaiser Franz Josef I, que incluso hoy en día permite disfrutar de este histórico ambiente con un trayecto nostálgico en el barco.

Fechas previstas para los trayectos nostálgicos con la compañía naviera WolfgangseeSchifffahrt

Entre el 7 de julio y el 2 de septiembre de 2018, si hace buen tiempo
(trayectos según el tablón de anuncios en el embarcadero).
Más información sobre tren de cremaller SchafbergBahn y la compañía naviera WolfgangseeSchifffahrt.