Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

TURISMO DE FRANCIA :THOIRY EN YVELINES : ZooSafari, castillo, jardines, eventos

TURISMO DE FRANCIA  :  THOIRY EN YVELINES 

ZooSafari, castillo, jardines, eventos comerciales – 50 primeros años CELEBRACIONES)

1968-2018 Thoiry celebra 50 años de aventura y la creación de la Reserva africana con muchos acontecimientos sorprendentes y asombrosas nuevas atracciones! El absoluto debe ver, y sólo 40 km al oeste de París!

La historia de Thoiry Descubre el pasado del parque y el castillo

Fue en 1968 cuando el conde Paul de La Panouse, heredero del castillo, decidió abrir su casa al público y crear un parque de animales en los jardines del castillo.

LA HISTORIA DEL ZOO

Después de asumir el riesgo de comprometer parte de la fortuna familiar en su proyecto, el Conde de La Panouse tuvo que enfrentar la hostilidad feroz de muchos zoólogos, que consideraban que la empresa era una locura. Abierto al público en 1968, Thoiry’s Animal Park reveló una ambición desproporcionada basada en un principio revolucionario. De hecho, son los visitantes, encerrados en las ventanas cerradas de su automóvil, que circulan en medio de los animales en libertad. El hombre civilizado está en “jaula”, prisionero de su caja de metal, mientras que los animales salvajes parecen vagar libremente. ¡Este es el principio del zoológico que se reinventó! Y ha tenido muchos seguidores, incluidos los parques de Sigean (Aude) y Peaugres (Ardèche)

En Aspirando a crear arca del siglo XXI de Noé, los iniciadores del concepto de parque de animales parecen recordar que el hombre, expulsado del paraíso, dirigido a los animales en su caída y que esta responsabilidad impone deberes a estos criaturas inocentes

Por lo tanto, el Thoiry Animal Park fue diseñado para sellar una nueva alianza entre humanos y animales, para celebrar las virtudes ecológicas y crear una imagen viviente del paraíso terrestre para los animales, nuestros hermanos de la desgracia.

Además, cada vez que miramos a un animal, ¿no tenemos la sensación de que un ser humano se está escondiendo allí y que se burla de nosotros?

Reserva Africana Safari a 40 km de París

RESERVA AFRICANA Reserva Africana ¡8 km de safari en el medio de los animales a bordo de su automóvil!

Los animales de la Reserva Africana (zoológico en coche) te acogen al borde de la carretera.

A bordo de su vehículo, observa muchas manadas moviéndose libremente sobre un vasto territorio. Tómese su tiempo y descubra esta vida salvaje rica en emociones.

JARDINES ZOOLÓGICOS, HISTÓRICOS Y BOTÁNICOS
Parque zoológico¡Un cara a cara con animales salvajes inolvidables!

Cruzas los territorios de guepardos, leopardos de las nieves, linces y tigres, gracias a los puentes. Estás bajo las garras de leones y tigres en túneles de vidrio. Descubres las islas de los primates, los muy raros dragones de Komodo, los Bongos y muchas otras especies.

El Jardín Zoológico (Zoo Park) es un verdadero descubrimiento de la vida silvestre. La pedagogía y los juegos se alternan para educar a jóvenes y mayores para proteger a las especies.

El Jardín Zoológico y el Laberinto usted, así como grandes jardines franceses esperan, el Jardín de Otoño, Jardín de la Fragancia, Jardín de las Rosas, el Jardín Inglés, con sus miles de árboles y arbustos en flor que arrojan sus olores dulces.

Eventos CAZA DE HUEVO DE PASCUA ¡Pon todos los huevos en la misma cesta, incluso se recomienda!

Domingo 1 y lunes 2 de abril de 2018

La tradicional búsqueda de huevos de Pascua tendrá lugar el domingo 1 y el lunes 2 de abril de 2018, de 10:00 a 12:00. Originalmente creada por la condesa de La Panouse para sus hijos, la búsqueda del huevo de Pascua de Zoosafari de Thoiry se ha convertido en una tradición ineludible para los visitantes con miles de huevos escondidos en los jardines del parque.

Un equipo del parque vendrá especialmente temprano estas dos mañanas para ayudar a las campanas a esconder los 12,000 huevos de chocolate, que se dispersarán en los Jardines Botánicos Zoosafari de Thoiry.

 Los “huevos sorpresa” se han deslizado en medio de esos chocolates, ofreciendo, para quienes los encontrarán, muchas sorpresas: pasaportes anuales para disfrutar del Zoosafari Thoiry a voluntad a lo largo de la temporada, recorridos en camionetas, Instantes Privilegios con animales, Vuelo en tirolina sobre el safari y entradas para Zoosafari Thoiry. ¡Tendremos que abrir nuestros ojos para identificarlos! Para los más pequeños, un espacio especialmente reservado para ellos les permitirá disfrutar plenamente de su primera búsqueda de huevos y encontrar los preciosos manjares acompañados por sus padres. Los animales del parque no se quedarán fuera, también tendrán derecho a sus huevos de Pascua, especialmente diseñados por cuidadores de animales teniendo en cuenta los gustos de cada especie.http://www.thoiry.net/

Parc Zoologique de Thoiry