Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

STARLITE 2014

STARLITE 2014
Starlite, el festival de referencia en Europa, cumple tres años este verano, donde volverá a llenar de magia las noches de Marbella, desde el 23 de Julio al 23 de Agosto.
Un lugar increíble al aire libre, donde disfrutar de una experiencia inigualable, en una cantera natural con paredes de rocas de 60 metros de altura, un amplificador natural que genera una acústica extraordinaria, rodeado de naturaleza, y bajo las estrellas: esto es Starlite.
Además, Starlite es considerado uno de los acontecimientos sociales más importantes de España que, en ediciones anteriores, reunió a políticos, intelectuales, deportistas y famosos con más de un centenar de personalidades públicas que disfrutaron de los eventos a lo largo de 30 días.
SPOT STARLITE 2014 
Starlite 2014 una experiencia única,en un marco inigualable y con artistas internacionales como: Julio Iglesias, Ricky Martin, Alejandro Sanz,Pet Shop Boys y muchos más . ¡Solo tienes un mes para vivirlo!

 

V Ed. Starlite Gala – Sáb. 9 Agosto 2014 Starlite Gala, cuyo anfitrión es Antonio Banderas, es una plataforma filantrópica internacional sin ánimo de lucro que nace en 2010, y cuyo objetivo es mejorar la educación, necesidades primarias y la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.
Starlite cuenta con el respaldo de grandes artistas y personalidades públicas de reconocido prestigio que a través de su fama, influencia, popularidad y poder mediático logran cambiar la vida de miles de personas y hacer que el mundo sea un lugar mejor. Starlite Gala se financia a través de sponsors y reparte el 100% de lo recaudado a las fundaciones favorecidas, para poder materializar los proyectos comprometidos cada año. La organización de Starlite Festival dona el trabajo de su equipo humano y pone a disposición toda la infraestructura, el soporte técnico del festival y la involucración de sus proveedores, para hacer posible el sueño cada año.
PREMIADOS.- Nuestros premiados son personas extraordinarias. Todos ellos tienen un denominador común: el compromiso, dedicación e implicación personal con problemas sociales.  Todos ellos son una inspiración para nosotros.  
thestarlitegala.org