Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

¿QUIERES EMOCIONES ESTE VERANO? ¡CATALUÑA TE ESPERA!

¿QUIERES EMOCIONES ESTE VERANO? ¡CATALUÑA TE ESPERA!

El Mare Nostrum te brinda experiencias únicas. Disfrútalas con quien tú quieras

La costa catalana, bañada por las aguas del Mediterráneo, está lista para ofrecer al visitante actividades con valor añadido. El simple hecho de poder disfrutar del mar y de su gastronomía ya es todo un placer, pero si a todo esto le sumamos las siguientes propuestas, obtendremos un plan perfecto.

Nos acercamos a Costa Barcelona, concretamente al municipio de Vilanova i la Geltrú, donde Xavier Roig, sumiller de cava y gerente de Cal Feru, una de las tiendas de vinos con más historia de Cataluña, te invita a que subas a su velero y, surcando el mar, degustes algunos de los mejores cavas contemplando la puesta de sol. Para más información sobre esta actividad, accede al enlace.

Subiendo hacia el norte, en la localidad de Palamós, podremos vivir en primera persona el oficio de pescador, que no es, en absoluto, tarea fácil. La experiencia propone pasar una larga jornada en el mar y disfrutar de su plenitud, además de conocer de primera mano todas las operaciones de pesca. La jornada incluye comida en el barco pesquero, así como la satisfacción de llevar a tierra la captura del día como un pescador más. Esta actividad se gestiona desde el Museo de la Pesca de Palamós. Contacta con el Museo para obtener más información.

Para aquellos con espíritu aventurero que quieran sentir la adrenalina en plena costa, proponemos la vía ferrata de Sant Feliu de Guíxols, la única de Europa que se encuentra sobre el mar. Soportes y puentes nepalíes ayudan al visitante a pasar de un lado al otro. La vía es de grado medio y es apta para todos los públicos a partir de 14 años. La actividad se puede realizar durante todo el año, pero en verano puedes culminarla dándote un refrescante baño en el mar.

¿A qué sabe el mar? Lo puedes descubrir en el Musclarium de Sant Carles de la Ràpita. Musclarium te traslada en lancha motora a su batea estática en medio del mar, en pleno delta del Ebro. Allí disfrutarás degustando, del mar al paladar, los magníficos mejillones y ostras cultivados in situ. Se puede acompañar con cava, vino o lo que cada uno prefiera. Una experiencia única a tu alcance.

Elige la actividad que vaya más contigo y crea recuerdos memorables. La costa catalana te está esperando. Conoce más propuestas y experiencias en la página web Experience Catalunya.