Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

PIRINEOS CATALANES Val d’Aran

APUNTA AL BLANCO VEN A LOS PIRINEOS CATALANES

Val d’Aran, la nieve en estado puro

La Val d’Aran te ofrece muchas opciones para que tu estancia sea inolvidable.

Ven este invierno a La Val d’Aran y disfruta la nieve como nunca antes lo habías hecho. Esquía en Baqueira Beret, el mayor dominio esquiable de los Pirineos catalanes, con más de ciento cincuenta kilómetros de pistas de todos los niveles y con un desnivel de 1.010 metros, entre la cota 1500 y la cota 2.510. Además, gracias a su orientación atlántica, garantiza unas condiciones de nieve óptimas durante toda la temporada invernal.Arranca la temporada 2016-2017 en los Pirineos catalanes

Este año Baqueira Beret presenta novedades. Se amplían hasta 104 pistas balizadas para la práctica de cualquier modalidad de esquí, así como su extensa área freeride de más de dos mil hectáreas para los esquiadores de las modalidades más extremas. Asimismo, este año se agiliza el sistema de reservas de su propia agencia de viajes a través de su web, www.baqueira.es, para que tu reserva sea más rápida, tanto en línea como por vía telefónica. La Val d’Aran dispone de una amplia oferta hotelera, con más de 33.000 camas repartidas en todo tipo de establecimientos turísticos y 11.000 plazas hoteleras en 67 hoteles, 4.000 de ellas a pie de pistas.

¡Atento a las opciones que ofrece Baqueira y toda la región de La Val d’Aran para el pre y après-ski! Relájate después de un intenso día de esquí en los baños termales de Tredòs o en las termas de la Baronia de Les, conoce el románico del valle y degusta la cocina aranesa en los diferentes restaurantes de la región. Visita la Quesería Tarrau, conoce la elaboración de sus quesos y degusta sus productos. Por otra parte,¿sabías que en La Val d’Aran se produce caviar? En el municipio de Les puedes visitar la piscifactoría Nacarii y descubrir los secretos de la producción de caviar en alta montaña. Y, para los más atrevidos, de noche se puede cenar y dormir en Montgarri, un municipio casi despoblado a 1.600 metros de altitud, y degustar diferentes platos de la gastronomía local. Te damos un consejo; atrévete a visitarlo en moto de nieve… ¡o en trineo! Será una experiencia inolvidable. Y para quien quiera prolongar la noche, numerosos bares y discotecas te esperan en Baqueira 1500.