Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

PARÍS ES PARA TODOS

PARÍS ES PARA TODOS

Cuando comienzan a programar su viaja a París y tienen niños, muchas personas en ocasiones empiezan a realizar una programación paralela para intentar dejarlos con alguien de confianza o para tratar de que les acompañen, pero sin mucho interés, casi previendo molestias y trastornos de todo tipo. No trataremos de decirles qué o cómo deben hacerlo, cada cual conoce mejor que nadie a sus críos, pero si les proporcionaremos algunas ideas de interés.

Muchas veces los niños sorprenden al ser los que menos se cansan y más ilusión ponen en las visitas a la capital de Francia. Quizás se debería empezar por decirles que el viaje es por y para ellos y que es mucho más que DisneyLand. Es cierto que no les van a meter en la Ópera por muy melómanos que sean, porque todavía son niños. Pero hay una gran variedad de planes y lugares  donde ir y disfrutar con ellos. Incluido los numerosos museos y monumentos de la ciudad. Y para moverse por ella caminando a casi todos ellos, nada mejor que el Metro que además funciona de maravilla y seguro que les gusta.

No es necesario mucho tiempo ya que con unos pocos días pueden pasarlo fenomenalmente sin dar lugar a que pueda aparecer el aburrimiento. Y siempre encontrarán consejos que les orientarán además de los que ya lleven ustedes, e incluso los que los denominan como consejos tontos.

Hay tanto y tantísimo donde elegir, incluso llegada la hora del alojamiento hasta hoteles para ir con niños, que no podemos dejar de aconsejarles que recurran al profesional de los viajes y visiten Hoteles con Expedia. Ellos les contarán todas las posibilidades y le informarán de todas las ofertas, incluso de las últimas, esa que siempre se las pierden por inesperadas. Confíe en los especialistas en viajes y hoteles y viajen tranquilos y con seguridad, sean cuáles sean  sus planes. A disfrutar.