Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

MEDIATOUR FRANCIA 2018

MEDIATOUR FRANCIA 2018
EN ESPAÑA Y PORTUGAL
#Excelenciaalafrancesa

Atout France presentó esta semana en Sevilla, Madrid, Barcelona y Lisboa las novedades turísticas del año 2018 en la última edición de su Mediatour dedicado a la excelencia francesa.

Descargar catálogo Mediatour Francia 2018

La Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, Atout France, se desplazó a estas ciudades para dar a conocer las novedades y eventos turísticos que ofrecerá Francia y anunciar los buenos resultados del destino Francia.

Con 89 millones de llegadas internacionales en 2017, Francia es el 1º destino turístico mundial, un puesto que lleva ocupando desde hace más de 25 años y que supone grandes oportunidades para su economía.

En Francia, el Turismo representa un 7,5% del PIB generando unos 2 millones de empleos.

El éxito de nuestro destino este año es la suma de todos las acciones del sector turístico francés, y de las nuevas medidas tomadas por el gobierno francés como facilitar los trámites de visados (se ha aumentado el número de visados rusos e indios), o reducir la espera en los aeropuertos.

El acto, dirigido a agentes de viajes y medios de comunicación, ha contado con la asistencia de más de 160 profesionales y la presencia de la Embajada y los consulados en todas las ciudades.

Varios profesionales franceses asistieron a los eventos. Entre ellos, las regiones de Alsacia, Normandía, Centro-Valle del Loira, Occitanie Sud de France, los departamentos de Ariège, Biarritz País Vasco, Vaucluse-Provence, Dordoña Perigord, Luberon Coeur de Provence y  las ciudades de Arles, Nimes, Aix en Provence, Marsella, Aviñón, Niza,  Narbona y Nantes, los parques de ocio Disneyland Paris y Futuroscope y la compañías de transporte Air France, Iberia Express, Vueling y Renfe-SNCF en cooperación.

Los eventos y novedades que se sucederán en Francia a lo largo de este año 2018, serán numerosos, entre los imprescindibles encontramos:

  • La edición 2018 de la Ryder Cup, competición de golf que Francia acogerá por vez primera en septiembre.
  • La nueva atracción del parque Futuroscope, “Sebastien Loeb Racing Experience” entorno a la Fórmula 1.
  • Picasso-Mediterráneo, con numerosas exposiciones en la región Occitania Sur de Francia.
  • Marseille Provence 2018 con 200 propuestas artísticas en torno a la temática del amor.
  • El regreso del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 en Aix-en-Provence.
  • El Festival de Astronomía, el Maratón de las Ciencias o los nuevos espacios del Pic du Midi en la región de Occitanie Sud de France.
  • Las nuevas conexiones de Air France desde Málaga y Sevilla a Francia durante la temporada de verano.

Para más información: www.france.fr