Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Las Nieves Catalanes | En el corazón del Parque Natural Regional del Pirineo Catalán

Las Nieves Catalanes  |  En el corazón del Parque Natural Regional del Pirineo Catalán

LES NEIGES CATALANES que conforman las estaciones de CAMBRE D’AZE, FORMIGUÈRES, FONT-ROMEU PYRÉNÉES 2000, LA QUILLANE, LES ANGLES, PORTÉ PUYMORENS, PUYVALADOR Y LA ESTACIÓN NÓRDICA DU CAPCIR, presentaron en Barcelona su oferta para la temporada que se acaba de estrenar: con más de 280 kilómetros de esquí alpino, 1.250 cañones de nieves, jardin para niños y más de 160 pistas para todos los niveles y escuelas de esquí para los que quieran debutar o perfeccionar su estilo.

Las Nieves Catalanes configuran uno de los mayores espacios para la práctica del esquí nórdico en los Pirineos. Situado entre los 1.600 m y los 2.700m de altura, el dominio esquiable se extiende desde el Alto Conflent, hasta Cerdaña y el Capcir. En pocos minutos podrá cambiar de vertientes y de nieve y descubrir emociones diferentes a la búsqueda del mejor descenso.

Existe un forfait único de 682 euros (612 para niños hsta 11 años) para esquiar en las siete estaciones durante toda la temporada, aunque también hay ofertas muy interesantes para seis días (220 euros) o siete días (242 euros).

La zona también ofrece una gran cantidad de actividades para después de esquiar: baños en aguas termales, parque zoológico, perros de trineo, inmersión bajo el hielo, grutas, hornos solares, cines, casino, pistas de patinaje,… y alojamientos de cualidad. http://www.neigescatalanes.com/es/

Ski Neiges catalanes.