Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Inauguración Hotel Vueling BCN by HC

Inauguración Hotel Vueling BCN by HC


Sr. Guillermo Vallet, Director de Operaciones de Hoteles Catalonia – Excmo. Sr. Xavier Trias, alcalde de Barcelona · Sr. Josep Piqué, presidente de Vueling

El Hotel Vueling BCN by HC abrió sus puertas el pasado 15 de marzo de 2013 aterrizando en Barcelona como un nuevo concepto de alojamiento urbano. Situado en la Gran Via de les Corts Catalanes 550 y a 800 metros de la céntrica Plaça Catalunya, este original establecimiento catalogado con 4 estrellas cuenta con 63 habitaciones, piscina exterior con solárium, zona de fitness, dos espacios gastronómicos y Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones.

Una de sus peculiaridades es, sin duda, su inusual interiorismo. La estética del original mundo aéreo creado por Vueling se respira tanto en las estancias como en las zonas comunes, invitando a los huéspedes a volar y experimentar nuevos destinos sin necesidad de bajar de este particular avión.
La zona de recepción imita a los mostradores de facturación con una cinta transportadora de equipaje y pantallas de visualización de información, el bar-restaurante recrea a la perfección el interior de un avión comercial y la zona polivalente destinada al servicio de desayunos recuerda a una terminal con sus respectivas pistas de aterrizaje.
Todas y cada una de sus 63 habitaciones llevan el nombre de un destino Vueling, desde Londres hasta Santorini o París, pasando por la ciudad de Barcelona que corresponde al nombre de la suite principal del hotel.
La dirección del establecimiento está a cargo de Joaquín Cruz, empleado de Hoteles Catalonia desde 2006. Antes de coger los mandos del Hotel Vueling BCN by HC dirigió el Hotel Catalonia Híspalis de Sevilla. El onubense cuenta con una amplia experiencia en gestión hotelera habiendo participado en numerosas aperturas a lo largo de su carrera.
HABITACIONES E INSTALACIONES
El Hotel Vueling BCN by HC cuenta con 63 habitaciones distribuidas en seis tipologías distintas. Cada estancia es única ya que corresponde a uno de los diferentes destinos Vueling.