Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Focus On Women – Nos apasiona viajar

Focus On Women – Nos apasiona viajar

Nuestra pasión es viajar y enseñarte lo que los turistas no ven, lo auténtico. Queremos que seas la protagonista de tu viaje, enseñándote los rincones poco transitados, los lugares con encanto, en un viaje personalizado y pensado solo para tí. Un viaje no son solo fotos de visitas culturales sino las personas que te cruzas en tu camino viajero. Personas cuyo recuerdo prevalecerá durante mucho tiempo.

Queremos que no solo conozcas el Patrimonio Histórico de los destinos, queremos que lo descubras a través de encuentros con las mujeres más inspiradoras e interesantes de ese país, mujeres que no están en un circuito turístico, mujeres que te marcarán.

Te invitamos a unirte a los viajes de Focus On Women para conocer el mundo a través de sus mujeres, mujeres excepcionales que compartirán su cultura, su vida y su corazón contigo. Todo un lujo que hacen de cada viaje una experiencia auténtica.

En cada viaje conocerás a anfitrionas locales que te mostrarán la visión femenina de su cultura, de su país, de su ciudad y te contarán sus propios proyectos e ilusiones. Nuestras cicerones expertas, son mujeres de bandera, con las que viajar supone un privilegio. Ellas te acompañarán en esta aventura y te enseñarán cada destino con otra mirada convirtiendo esta experiencia en un viaje de autor.

¿Te imaginas viajar a Japón con la periodista Rosa María Calaf? ¿Qué le preguntarías a una directora de cine en Marrakech? ¿Quieres conocer a las primeras mujeres derviches de Estambul? ¿Quieres pasear con unas valientes emprendedoras por las espectaculares montañas de Vietnam? ¿Te imaginas lo que puedes ver en una peluquería para mujeres en Irán? Estas son algunas de las cicerones y anfitrionas que conocerás en los viajes de Focus On Women, organizados detalladamente para grupos reducidos, de manera que cada viaje se convierte en una experiencia de lujo.

http://www.focusonwomen.es/