Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Déjate llevar por Expedia a las mejores playas de Alicante

Déjate llevar por Expedia a las mejores playas de Alicante

¿Sabías que en la Costa Blanca puedes disfrutar durante todo el año de las mejores playas que bañan el Mediterráneo? Sólo tienes que entrar en Expedia.es y elegir cúal es tu hotel preferido desde 50 euros por noche.

En Expedia te ayudamos a localizar el viaje de tus sueños porque tenemos a tu disposición un completo buscador de hoteles con decenas de características para filtrar. En el caso de que quieras desplazarte con tu familia te facilitamos sólo hoteles familiares, con club para los niños e instalaciones apropiadas para los peques de la casa.

Si tu objetivo es gastar poco dinero o encontrar gangas para pasar unos días en la playa, en Expedia podrás elegir y encontrar los precios más económicos que se adapten a tu bolsillo.

En Expedia somos diferentes porque puedes reservar, modificar dicha reserva o incluso cancelarla en casi todos los hoteles del mundo y de forma totalmente gratuita. No te lo pienses dos veces y disfruta. ¿A qué esperar para hacer tu reserva de la mano de Expedia con destino a Alicante?

Además, en Expedia contamos con un sistema propio de valoración y si ya has elegido tu hotel, te seleccionamos todos los comentarios de ese alojamiento con el porcentaje de recomendación de los otros turistas.

En Alicante, Expedia te recomienda el Hotel Maya, el Hotel Castilla y el Hotel Bonalba  y además con nuestro mapa puedes buscar fácilmente la playa que más te guste o te entre por los ojos.

Y como en Expedia lo queremos tener todo controlado, te ofrecemos paquetes especiales que incluyen vuelo barato más hotel, o incluso también coche, para que te olvides de todo y dediques tus vacaciones a tomar el sol de la Costa Blanca que está garantizado más de 300 días al año.

Déjate llevar por Expedia. 350 hoteles te esperan en la privilegiada “millor terreta del món”.