Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Carnaval de Cádiz 2017. Del 23 de febrero al 5 de marzo

Carnaval de Cádiz 2017. De Interés Turístico Internacional. Del 23 de febrero al 5 de marzo

La ciudad entera se vuelca con el carnaval, es una ocasión perfecta para conocerla y disfrutar del ingenio y la gracia de los gaditanos. Cádiz se transforma en una fiesta. Es época de Carnaval.

La música carnavalesca se oye por cualquier rincón de la ciudad, se ultiman los detalles de los disfraces (en Cádiz se conocen como “tipo”), algunos de ellos verdaderas obras de arte y el gaditano vive con toda su alma uno de los acontecimientos lúdicos más esperados, quizá de los carnavales españoles el que tiene una imagen más jocosa y divertida.

El Carnaval ha traspasado las fronteras de lo festivo y cultural y se ha convertido en todo un fenómeno turístico que atrae a miles de visitantes. Los hoteles y alojamientos de toda la Bahía de Cádiz se llenan por completo, por eso te recomendamos que reserves ya tu alojamiento pues se agotan enseguida!:

EVENTOS GASTRONÓMICOS (Previos al Carnaval)
Pestiñada Popular: 21 de enero. Ver información  –  Erizada: 22 de enero. Ver información  – Ostionada: 22 de enero. Ver información
Mejillonada Popular:
 22 de enero.
 Ver informaciónVer información sobre el CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS DEL GRAN TEATRO FALLA (COAC 2017)http://institucional.cadiz.es/evento/carnaval-de-cádiz-2017

Carnaval de Cádiz 2016, la película | Chirigotas ilegales