Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

BERLÍN : LA CIUDAD QUE REBOSA HISTORIA

BERLÍN : LA CIUDAD QUE REBOSA HISTORIA

Si les dicen que es una ciudad estado y a su vez es capital de Alemania,  que se trata de una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura del Museumsinsel Unter den Linden o el famoso  parque Tiergarten, que por sí solo ya es un distrito de la urbe, ya sabrán que les hablan de Berlín.

Pero Berlín destaca también por tener una animadísima vida nocturna, donde encontrarán variedad para todos los gustos, como corresponde a una ciudad que se conoce como ciudad de la libertad.

Berlín, es un paraíso en un país como Alemania donde alcanzar este calificativo no es fácil; la competencia por los paisajes y lugares que ver y visitar es muy alta. Es una ciudad con tantísima variedad de cosas, en las que no se podrán preguntar qué ver y qué hacer. Es un lugar ideal para pasar sus próximas vacaciones o esa semana de descanso que llevaban aplazando tanto tiempo. Desde hace unos años destaca por ser capital de los eventos internacionales, con más de 400 ferias y congresos, entre ellas la Semana verde Internacional, la Bolsa internacional de Turismo (ITB), entre otros.

Tiene un alto renombre por el prestigio de su vida cultural, que abarca museos impresionantes, eventos de todo tipo con una frecuencia que rozan lo diario, cabaret, espectáculos y conciertos todo el año.

También se la reconoce por ser una capital tranquila, puesto que el ruido, tránsito agobiante, y la contaminación no forman parte de su hermoso paisaje. Pero lo primordial que se destaca de Berlín es su Arquitectura, como lo podemos ver en la Puerta de Brandemburgo,  Catedral de Berlín, o el famosísimo Muro de Berlín que por sí mismo justifica una visita.

Pero esto, y más mucho más, ya lo descubrirán ustedes en su próxima visita, porque es una ciudad para explorarla. Ahora se trata de descubrir esa ciudad que aún guarda secretos de su pasado reciente, esa capital que tiene rincones insólitos que no aparecen en las guías de los viajeros y que no deben perderse. Deben visitar y descubrir el Berlín de los rincones secretos, el que les embarcará en las sensaciones y aventuras que siempre pensaron que existiría en esta ciudad. Visiten Revista de Expedia y empiecen a preparar ese viaje a una ciudad realmente apasionante.