Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Acuerdo entre Iberia y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

Acuerdo entre Iberia y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

· La aerolínea ofrecerá tarifas promocionales para los desplazamientos de los integrantes de la Confederación, y descuentos para los asistentes a los eventos que organice CEAJE.

· A cambio, Iberia se convierte en transportista aéreo preferente para CEAJE.

Madrid, 9 de mayo de 2017 .- El director de Ventas España de Iberia, Víctor Moneo –a la izquierda en la foto-, y el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios –CEAJE-, Fermín Albaladejo, han firmado un acuerdo.

La aerolínea ofrecerá tarifas promocionales para los desplazamientos de los integrantes de la Confederación, y facilitará los viajes a los eventos que organice CEAJE con descuentos tanto para organizadores como para asistentes.

A cambio, Iberia se convierte en transportista aéreo preferente para CEAJE; la Confederación se compromete también a insertar el logo de la aerolínea en su web así como en los materiales publicitarios que edite para sus eventos, y a mencionar a Iberia en sus redes sociales.

Sobre CEAJE: La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES FOR EUROPE y G20YEA. Somos una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, Ceaje tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización. www.ceaje.es  | www.ajeimpulsa.es

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, elegido el “Mejor del sur de Europa” en los World Airport Awards 2017 de la consultora Skytrax. En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.