Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

MOVISTAR TV LLEGA A TODAS LAS PANTALLAS CON MOVISTAR GO

Permite acceder a la Movistar TV desde cualquier dispositivo conectado a Internet 

MOVISTAR TV LLEGA A TODAS LAS PANTALLAS CON MOVISTAR GO 

  

·        En una primera fase estará disponible una selección de los mejores canales de Movistar TV y la videoteca 

·        Es una funcionalidad exclusiva para los clientes de Movistar TV 

·        Movistar Go coincide con el lanzamiento de la nueva web de Movistar TV  

Madrid, 12 de agosto de 2013.- Movistar TV ha lanzado GO, una nueva funcionalidad que permite acceder a su oferta de TV premium a través de dispositivos conectados a Internet (tablets, móviles y pcs, tanto android como iOS) esté donde esté el cliente. Así, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de distintos contenidos a la vez en cualquier lugar.

Movistar GO cuenta con una selección de los mejores canales de su TV Premium y el acceso a toda la videoteca (películas, series y documentales en modelo de suscripción, sin pago adicional)

En concreto en una primera fase estarán disponibles 13 canales. Así, algunos de los contenidos y canales disponibles son The Bridge (FOX), Resurrection (AXN), Hostages (TNT), Arrow (Calle 13), Breaking Bad (Paramount Comedy), Save me (Cosmopolitan), Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic o Discovery, además de los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal + Liga.

Entre los contenidos disponibles en la videoteca se encuentran más de 300 películas, destacando una gran oferta infantil con grandes éxitos de Disney como MonstersToy StoryChicken Little, además de títulos de Warner y Sony.

Cuenta también con más de 100 temporadas de las mejores series de TV (Breaking Bad, Anatomía de Grey, Águila Roja, Gran Reserva, Fringe o Ben 10).

Para activar esta funcionalidad tan sólo hay que darse de alta en www.movistar.es/television/go o llamar al 1004. El cliente recibe un correo con sus datos de activación.

Para tener acceso a la aplicación en su dispositivo móvil debe entrar en App Store o Google Play Store y bajar la aplicación Movistar TV. En una primera fase, Movistar TV GO será gratuito.  

MOVISTAR TV ESTRENA WEB

Por otro lado, los usuarios ya tienen disponible la nueva web www.tv.movistar.es que tiene como objetivo convertirse en un espacio de referencia para los clientes de Movistar TV y los aficionados a la buena televisión. El nuevo site cuenta con una guía de contenidos muy intuitiva para sacar todo el partido al servicio contratado al permitir encontrar de manera fácil la información de todos los canales y personalizar la parrilla en función del paquete contratado.

Otra importante novedad es que la nueva web no es sólo una guía donde consultar la programación, sino que además ofrece a todos los usuarios (clientes y no clientes) toda la información, el visionado del tráiler y una serie de contenidos extra como el Making Off, galería de fotos, críticas, datos curiosos, premios… a través de fichas de cada uno de los contenidos. Todo ello en un mismo espacio e interrelacionado con una propuesta de otros contenidos que pueden resultar interesantes para el usuario en función de sus gustos y preferencias.