Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Los inventos españoles más destacados del 2016.

Los inventos españoles más destacados del 2016.

En España se presentan cada día en promedio 21 solicitudes de patente o modelo de utilidad, en su mayoría realizad as por Pymes y emprendedores. Las Comunidades autónomas que má ;s solicitudes registran son Andalucía, Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Un electrodoméstico para reciclar envases en el hogar , un purificador para limpiar el aire de los espacios interiores , un sistema para el ahorro de agua y un dron capaz de apagar incendios for estales entre los inventos españoles más destacados de 2016.

Se trata de inventos 100% ingenio español, frut o del esfuerzo de Pymes y emprendedores que buscan oportunidades y nuevos mercados

Sin duda 2016 es un año para recordar en la innovación es pañola pues ha dejado grandes inventos, entre ellos un nuevo e lectrodoméstico para reciclar envases en el hogar, un purifica dor para limpiar el aire de los espacios interiores, un sistema para el ahorro de agua en los hogares, un jabón capaz de limpiar cas i todo sin contaminar y hasta un dron diseñado para apagar incendios forestales.

La plataforma para la promoción de la innovación Promoingenio.com ha reunido, al igual que en a&nt ilde;os anteriores, el listado de los inventos más destacados durant e 2016. El listado sorprende por la variedad de los inventos todos con 100% ingenio español y fruto del esfuerzo de Pymes y emprendedores que buscan oportunidades y nuevos mercados.

Estos son los inventos destacados de 2016:

Envafin es un electrodoméstico que compacta los envases recicl ables diseñado y desarrollado por un grupo de emprendedores madrileños. Es un producto pensado para que el proceso de reciclaje empiece de forma eficiente en el hogar, pues compacta los materiales más con sumidos en el mundo: latas de aluminio, bricks y envases plásticos. Este producto para el reciclaje es un éxito en eficiencia medioambie ntal. El electrodoméstico se presentó a nivel internacional a principios de 2016 en el evento de innovación i ndustrial más importante e influyente en el mundo: la feria Hannover Messe. http://www.envafin.com/

Ver:https://www.youtube.com /watch?v=UjxX6187js4