Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Diez aplicaciones de Navidad para iPhone e iPad

Diez aplicaciones de Navidad para iPhone e iPad

Desde puzzles a villancicos o SMS con frases dedicadas, abundan los programas navideños para enriquecer los dispositivos de Apple . SMS Navidad 2013. Esta aplicación brinda la posibilidad de enviar mensajes cortos de texto SMS con los que felicitar la Navidad y el Año Nuevo a nuestros amigos, conocidos y familiares. Contiene frases ingeniosas, divertidas o entrañables para que nuestro SMS cale en el destinatario. La básica es gratuita, pero con un número limitado de mensajes. Si se desea comprar más, hay que pagar 0,89 euros por el paquete de mensajes de humor o el de mensajes tiernos, y otros 0,89 euros por eliminar la publicidad. https://itunes.apple.com/es/app/sms-navidad-2013/id484447851

Gift Wrapping Instant Expert  Si envolver no es lo tuyo, después de pasar un rato con esta app no sólo envolverás como si hubieras nacido para ello, sino que también serás una experta en hacer lazos.
How the Grinch stole Christmas!  El clásico cuento en versión interactiva para entretener a los niños. Y de paso, que practiquen el inglés.
Christmas Radio  24 horas de villancicos que pondrán a prueba tu amor por estas fiestas y tu paciencia.
Gift Plan  Es ideal para planear con tiempo y para las amigas del último momento.