Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Gran recogida de leche – Ningún niño sin bigote

Gran recogida de leche – Ningún niño sin bigote

Cada vez son más las familias y niños en situación de pobreza que no pueden cubrir sus necesidades básicas, entre ellas la leche. Los Bancos de Alimentos no reciben suficientes donaciones de leche para cubrir el mínimo indispensable que necesitan los más pequeños. Para una familia de 4 personas (2 adultos y 2 niños) se recomienda un consumo de 6 litros de leche semanales para cubrir la demanda de calcio y vitaminas que el cuerpo necesita.

La gran recogida de leche es un proyecto de la Obra Social ”la Caixa” que pretende mejorar esta situación y ayudar a la alimentación y nutrición de los más pequeños, así como a las familias en situación de pobreza y exclusión social. Quieren respaldar este proyecto tan especial, y necesitan tu ayuda para conseguirlo. Entra en www.granrecogidadeleche.es y ¡haz tu donativo!

*Donación íntegra del coste del mensaje, 1,20 euros, destinada en su totalidad a proyectos sociales de la Fundación Bancaria ”la Caixa”. Servicio de SMS de tipo solidario operado por Altiria TIC, nº de atención al cliente: 902 00 28 98, altiria.com, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid.

Información legal: www.laCaixa.es/ObraSocial / info@fundaciolacaixa.org.

Colaboran Movistar, Vodafone y Orange.