Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El invierno elige Noruega, ¿y tú? : Da la bienvenida al 2016 contemplando Auroras Boreales

El invierno elige Noruega, ¿y tú?

Auroras Boreales, paseos en trineo de perros, hoteles de hielo y nieve, festival de música con instrumentos de hielo, recorrido en ferry por el Fiordo Nærøyfjord, Patrimonio por la Unesco y mucho más. Sin duda, el invierno ha elegido Noruega, y no es para menos, contando con la gran variedad de actividades que pueden hacerse en Noruega durante esta estación tan mágica.

Da la bienvenida al 2016 contemplando Auroras Boreales

Prepara la ropa de invierno, el Norte de Noruega te espera para celebrar contigo las navidades y empezar el nuevo año de la mano de uno de los espectáculos naturales más mágicos del mundo: las Auroras Boreales.

Desde el mes de Octubre el Norte de Noruega disfruta al máximo de uno de los espectáculos naturales más mágicos del mundo, las Auroras Boreales.
La Laponia Noruega es el lugar idóneo para la contemplación de este fenómeno natural y el paraíso para los amantes de las actividades invernales como el safari del Cangrejo Real, conocer al pueblo indígena Sami, pasear en trineo tirado por perros huskies, ir en moto de nieve, alojarse en el Hotel de Hielo o alcanzar Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa.  2016 sigue siendo uno de los mejores años para contemplar este fenómeno. ¡No lo dejes pasar!

Más información sobre Auroras Boreales aquí
http://tr.anpdm.com/track?t=c&mid=15839662&uid=331791016&&&http%3a%2f%2fnordnorge.com%2fen%2f%3fNews%3d126

ESPECTACULAR AURORA BOREAL EN NORUEGA – FULL HD (Aurora Borealis)

Terje Sorgjerd, también conocido como TSOPhotography, es un fotógrafo y cinematógrafo originario de Oslo, Noruega, que recorre el mundo en busca de su primer película. En el proceso capturó entre otros, este video de la Aurora Boreal del día 12 de Julio.

El corto es el resultado de una semana capturando fotos de la aurora boreal más grande que se haya visto en años. Son más de 30.000 imágenes las que componen el video, tomadas en Kirkenes y el Parque Nacional Pas, cerca de la frontera rusa, con temperaturas menores los -25º.