Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

RECETAS AFRODISIACAS


RECETAS AFRODISIACAS


Viagra de Frutos Secos INGREDIENTES: 3 docenas de dátiles jugosos y carnosos deshuesados 6 cucharadas de nata líquida 25 gr. de pistachos 25 gr. de nueces 25 gr. de piñones tostados 1 cucharada de jengibre fresco rallado Unas gotas de esencia de vainilla 2 cucharadas de agua de azahar 30 gr. de sésamo tostado   PREPARACION: En un mortero de madera machacar bien los dátiles hasta formar una pasta, agregar la nata y el azahar procurando que quede todo bien mezclado. Agregar el resto de los elementos salvo el sésamo, mezclando a mano sin machacar. Formar bolitas del tamaño de una nuez pequeña. Envolverlas con el sésamo fijando el mismo. Guardar en recipiente de porcelana con tapa en la nevera. Se recomienda tomar 2 ó 3 bolitas en ayunas y otras tantas antes de la cena.


 Aperitivo sexual INGREDIENTES: 12 langostinos frescos (nunca congelados) 75 gramos de carne de langosta fresca 50 gramos de carne de cangrejo (fresco mejor) 25 gramos de caviar Una cucharada de curry de Madras El zumo de un mango El zumo de un limón Una cucharadita de jengibre fresco rallado 25 gramos de almendras tostadas 4 cucharadas de nata líquida 3 cucharadas de Oporto Un poco de sal   PREPARACION: Pelar los langostinos en crudo y cortarlos en láminas muy finas y depositarlos en un recipiente de porcelana, al igual que la langosta y el cangrejo. Agregar los zumos de mango y limón, así como el jengibre y la sal. Dejar en maceración durante una hora. Mientras, en otro cuenco de porcelana poner juntos el curry, la nata, el oporto y el jengibre y echar esta mezcla sobre los mariscos. Revolver suavemente con cuchara de madera. Poner las almendras por encima ligeramente machacadas y el caviar. Tomar como aperitivo sobre tostadas de pan integral antes del almuerzo y cena.


 Colas de langosta polígama en mantequilla al rón

INGREDIENTES: 4 dientes de ajo picados 1 cucharadita de jugo de limón 1 taza de ron negro de Jamaica 4 colas de langosta 100 gr. de mantequilla 3/4 de taza de vinagre de vino Sal y Pimienta 1 cucharada de perejil picado   PREPARACION: Pelar y trocear las langostas, y apartarlas. Fundir la mantequilla, añadir el perejil, el jugo de limón, el ajo, la sal y la pimienta. Añadir el rón, calentar y probar para corregir hasta que esté en sazón perfecta. Luego añadir los trozos de langosta y saltearlos brevemente.

Mejillones mejilla a mejilla Ingredientes: 25 o 30 mejillones 2 morrones rojos 2 dientes de ajo 1 cebolla chica 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de perejil fresco picadito.   PREPARACION: Lave bien los mejillones y póngalos a hervir en un poco de agua hasta que se abran. Quite del fuego y tire las cáscaras vacías. Aparte, pele y pique el ajo. Pele la cebolla y córtela en aros. Corte los morrones en tiritas, quitándoles las semillas. Caliente el aceite de oliva en una sartén y, en el siguiente orden, el morrón, la cebolla y el ajo. Agregue los mejillones y el vino, y cocine durante 20 minutos mezclando continuamente. En el momento de servir, espolvoree con perejil picadito.