Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VIA – DEL 12 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2016

TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VIA – DEL 12 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2016

LOS VIVANCOS, la compañía de flamenco contemporáneo que revolucionó la danza, regresan con su nueva producción internacional

“Nacidos para bailar”, los tacones más rapidos del mundo en un espectáculo lleno de arte y fuego

Los éxitos de Metálica, Deep Purple o Leonard Cohen se reúnen en esta producción que inaugura la nueva gira mundial de los siete hermanos

Sinopsis: tras una gira ininterrumpida de 9 años que los ha llevado por 200 ciudades en 35 países, actuando más de 900 veces ante cerca de 2.000.000 de espectadores, el premiado grupo presenta un concierto que busca traspasar las fronteras de lo físicamente posible combinando un depurado atletismo con un gran eclecticismo artístico. Una obra en la que los hermanos presentan la espectacularidad como un fin en sí misma, afirmando no solo la Libertad del artista sino además, su irremediable Locura.

“VIVANCOS. NACIDOS PARA BAILAR” podrá verse del 12 de abril al 2 de mayo el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de martes a viernes a las 20.30h; los sábados a las 18.30h y 21.00h; los domingos a las 19.00h Las entradas pueden adquirirse desde 20 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

VIVANCOS. NACIDOS PARA BAILAR

TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA. Del 12 de abril al 2 de mayo de 2016. Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen… Lo éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en NACIDOS PARA BAILAR, un concierto que busca traspasar las fronteras de lo físicamente posible combinando un depurado atletismo con un gran eclecticismo artístico. Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico- musical. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.