Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

SEAL GIRA EN ESPAÑA

SEAL GIRA EN ESPAÑA

SEAL – un nombre con un sonido único de los ’90 vuelve a España en julio!

Será el día 18 en Marbella donde agotó todas las localidades en su última visita, el 22 en Madrid, dentro del Ciclo Noches del Botánico donde hoy saldrán las entradas a la venta a través de www.riffmusic.es y el día 23 en Girona. Además os recordamos que hoy estarán los abonos con una oferta de lanzamiento para BluesCazorla!!!.

MARBELLA – MADRID – GIRONA

Ganador múltiple de los premios Brit y Grammy, el cantante Seal confirma concierto también en Madrid junto con Marbella y Girona.

La primera vez que pudimos escuchar a SEAL fue en Adamski 1991 club smash”Killer”, y pronto continuó con su hit top 10 “Crazy”, y después “Kiss From a Rose”, memorable incluído en la banda sonora de Batman Forever
.
Seal está celebrando su 25 aniversario en la industria de la música con su noveno álbum, 7, en el cual se reúne con su colaborador desde hace mucho tiempo, el productor Trevor Horn. “La mayoría de temas del álbum, lo más hablado/comentado y la emoción más documentada…amor”, dice Seal.

Seal en concierto es un emocional y excitante evento, llevando a sus fans hasta un tiempo anterior, volver tiempo atrás para experimentar la singularidad de su actuación y la atmósfera íntima de ambos recintos es ideal.

18 de Julio  MARBELLA. Hotel Puente Romano  Red de venta: www.riffmusic.es

22 de Julio  MADRID. Noches del Botánico  Red de venta: www.riffmusic.es

23 de Julio GIRONA. Auditori Parc del Castell Peralada  Red de venta: www.riffmusic.es

Más info en: www.riffmusic.es  www.seal.com