Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Lolo y Cheché es un nuevo duo de pop español formado por Lolo Alvarez y Cheché Alvarez.

Lolo y Cheché es un nuevo duo de pop español formado por Lolo Alvarez y Cheché Alvarez.

Hermanos, hijos de padres músicos (Malizzia Malizzia), sevillanos, compositores y músicos por vocación, desde muy jovencitos empezaron a experimentar con la música. A la edad de 13 y 15 años Lolo y Cheché hicieron su primer grupo “Carpe Diem” junto a amigos. Ese fue el punto de partida hasta hoy.

Todos estos años han estado trabajando en la música:

Cheché como músico de estudio, profesora de canto, haciendo musicales, locuciones y acompañando y colaborando con otros artistas como Miguel Rios, O’funk’illo, SFDK…

Lolo como productor, arreglista, músico de estudio y acompañando y colaborando con artistas como Rosanna, Malu, Fondo flamenco, El Barrio, Manuel Carrasco… y actualmente acompaña en su gira nacional e internacional al número 1 Pablo Alborán como guitarrista.

En 2011 sacaron un disco con otro proyecto que se llamaba “Pura vida”, con el cual estuvieron de gira por España y Mexico.

Ahora arrancan con mas fuerza con “Lolo y Cheché”, donde, según dicen, “todo queda en casa”

Su nuevo trabajo se titula “No vale la pena” Lolo y Cheche. Este es el adelanto del nuevo trabajo del dúo sevillano formado por los hermanos Lolo y Cheché Alvarez. una canción compuesta por Manuel Pruaño y Mª José Montaño

El próximo 4 de octubre lo presentan en Madrid en la sala BUHO REAL

Calle de Regueros, 5, 28004 Madrid Teléfono: 913 08 48 51 http://www.buhoreal.com/