Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

HEINEKEN PRESENTA MADGARDEN FESTIVAL 2014

HEINEKEN PRESENTA MADGARDEN FESTIVAL 2014

Se construye un escenario único al aire libre para recibir a las grandes estrellas  del  Pop, el Rock o el Jazz ante  2.900 espectadores   

El nuevo macro festival de Madrid lo inauguran el ganador de tres premios Grammys, Fonseca, los superventas Chicago, y el multipremiado artista de jazz, Pat Metheny 

Madrid – 9 de junio 2014 .  Ya han comenzado los preparativos para que el próximo  jueves 26 de junio de 2014 arranque el nuevo Macrofestival de Madrid. MADGARDEN FESTIVAL se desarrollará en el Real Jardín Botánico de la Complutense en un impresionante escenario con capacidad para 2.900 espectadores. Gracias a la iniciativa privada se recupera un formato que los madrileños y los visitantes de la capital llevan esperando más de cinco años: los conciertos al aire libre que años atrás fueran marca propia de de la ciudad. Por el nuevo enclave pasarán hasta 21 propuestas con lo mejor de la música nacional e internacional. El arranque de lujo lo pondrán la gran estrella colombiana, Fonseca; el artista de jazz con más premios Grammy de la historia, Pat Matheny y el grupo americano Chicago, cuyas ventas solo en EE.UU. se elevan hasta los 40 millones de  discos.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL DOSSIER DE PRENSA DEL FESTIVAL DOSSIER MAD GARDEN    FESTIVAL 2014 

Fonseca (actuará el 26 de junio), cantante y compositor colombiano que mezcla de pop y ritmos folclóricos. Ha alcanzado éxito internacional desde su primer trabajo en 2005 y conseguido numerosos premios entre los que    destacan un Grammy, varios Grammy Latino y un premio MTV al mejor artista emergente en 2006.

Pat Metheny (actuará el 28 de junio), Afamado músico de jazz ha seguido redefiniendo el género usando nuevas tecnologías. En su haber tiene 19 premios Grammy.

Chicago (actuarán el 2 de julio) es una banda americana de rock formado en 1967 en Chicago, Illinois. Según Billboard fue la banda con más singles de éxito durante los 70. Han vendido más de 38 millones de copias solo en los EE.UU.