Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

EL BARRIO presenta en toda España ESENCIA la mayor producción en concierto de todos los tiempos

ESENCIA inicia su gira con 70 artistas sobre el escenario

EL BARRIO presenta en toda España la mayor producción en concierto de todos los tiempos con orquesta de cuerda, Big Band y coro gospel



Os comunicamos que el 6 de noviembre de 2015 salió a la venta ESENCIA, el nuevo trabajo de EL BARRIO (#ElBarrioEsencia). Un CD+DVD en formato de lujo con el concierto que el artista gaditano ofreció el pasado mes de julio en el Teatro Real más entrevistas exclusivas, making off y contenidos extras.

Además se incluyen cuatro temas inéditos del artista más un bonus track distribuido digitalmente titulado “Hola, ¿cómo estás?”, que fue grabado con Peret, uno de los grandes referentes que El Barrio tuvo en su infancia. Cuando el artista, referente del flamenco, el rock andaluz y el pop, le pidió el maestro de la rumba catalana cantar a dúo, éste no se lo pensó ni un momento. Y el resultado es este último regalo a su público y a El Barrio.

Una fastuosa superproducción musical con orquesta de cuerda, Big Band, coro Gospel y su banda habitual. En total, más de 70 músicos en directo sobre el escenario.

EL BARRIO presentará este nuevo espectáculo en las siguientes ciudades:

14 de noviembre en Palau San Jordi de Barcelona

11 de diciembre en Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga

19 de diciembre en Palacio Barcklaycard Center de Madrid