Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

CONCIERTOS TEATRO NUEVO APOLO / TEATRO MONUMENTAL DE MADRID

CONCIERTOS TEATRO NUEVO APOLO / TEATRO MONUMENTAL DE MADRID



“Los Secretos”, “La Unión”, José Mercé, Carmen Linares, Martirio, “Los Panchos”, El Arrebato, “All Men Brothers”, “The Beatles Tribute” y Francisco inundan de música el Teatro Nuevo Apolo y el Teatro Monumental de Madrid

LOS PANCHOS – Teatro Nuevo Apolo – Miércoles 9 de Diciembre de 2015 – 20.30h

Tras 20 años de separación artística, los últimos miembros históricos del trío más famoso del mundo LOS PANCHOS se unen para ofrecer una gira llamada REENCUENTRO por todo el mundo y por supuesto también en España.

“FLAMENCO MONUMENTAL” – Teatro Monumental – 12 de Diciembre de 2015 – 20.30h / 13 de Diciembre de 2015 – 20.30h

Flamenco Monumental, la primera acción de esta nueva época, es un encuentro de grandes figuras de nuestro arte que unen su duende durante dos noches flamencas, dos noches de magia, dos noches monumentales, para que el flamenco continúe siendo nuestro arte más reconocido y universal. El Teatro Monumental de Madrid, coliseo donde se consagraron nombres como Paco de Lucía, Enrique Morente o Lole y Manuel… volverá a ser el escenario que acogerá grandes figuras del arte jondo

El sábado 12 de diciembre: José Mercé con Alfredo Lagos al toque, Carmen Linares, Gerardo Núñez Trí, La Moneta con Luis Mariano al toque Juan Ángel y Sergio Gómez ‘El Colorado’ al cante y Miguel ‘El Cheyenne’ a la percusión.

El domingo 13 de diciembre: Martirio y Raúl Rodríguez al toque, Rocío Márquez con Miguel Ángel Cortés al toque, Juan Valderrama con Luís ‘Carderito’ al toque, Árcangel con Dani de Morón al toque, Trío Benavent, Pardo y Di Geraldo

LA UNIÓN, APOYANDO LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER – Teatro Nuevo Apolo – Lunes 14 de Diciembre de 2015 – 20.30h

“La Unión en concierto. Destinados a ayudar” : con Amigos: Álvaro Urquijo (Los Secretos) David Summers (Hombres G) Nacho Campillo (Tam Tam Go). Este concierto es un evento único que apoya con pasión la investigación contra el cáncer: una causa justa por un futuro mejor. La Unión ha vendido más de 2 millones de discos, recibiendo en 2006 un doble disco de diamante por su carrera discográfica. Además, han sido disco multiplatino, con más de 200.000 copias.

THE BEATLES TRIBUTE – Teatro Nuevo Apolo – Lunes 21 de Diciembre de 2015 – 20.30h

Para la misma hermana de John Lennon, Julia Baird, “existen numerosas bandas de tributo a los Beatles por todo el mundo, pero los Mersey Beatles son una de las mejores que he escuchado”. Los Mersey Beatles, son una de las mejores bandas tributo al cuarteto que revolucionó la música y los fans para siempre, llega a Barcelona con el genial sonido de los Beatles y la fiebre que desatan al público.

LOS SECRETOS. CONCIERTO SINFÓNICO –– Teatro Monumental – 26 de diciembre de 2015- 20.00h / Domingo 27 de diciembre de 2015 -12.30h

Después de su primera experiencia sinfónica en el teatro romano de Mérida y tras su paso por el Teatro Real de Madrid, en el que grabaron su disco sinfónico, Los Secretos vuelven a Madrid para ofrecer este sutil repertorio lleno de matices y arreglos orquestales. Estos conciertos únicos son muestra de la universalidad de este arte, y de cómo fusionar el pop y la música clásica en las canciones que marcaron toda una generación y que siguen uniéndolas en la actualidad. Para esta ocasión, se celebrara un concierto matinal especial el domingo 27 para familias con descuentos del 50% para menores de 12 años.THE BEATLES TRIBUTE – Lunes 21 de Diciembre de 2015 – 20.30h.

ALL MEN BROTHERS – – Teatro Nuevo Apolo – Lunes 28 de Diciembre de 2015 – 20.30h

Este grupo formado por 7 músicos veteranos y creados para rendir homenaje a la música de una de las bandas más legendarias de la historia del rock mundial: THE ALLMAN BROTHERS BAND. En 2014 The Allman Brothers Band celebró su 45 aniversario y a la vez anunciaron su definitiva y bien merecida jubilación. La banda americana es una leyenda viva que no volverá a subir nunca más a un escenario.

FRANCISCO – Teatro Monumental – 9 de Enero de 2016 – 20.00h

Las cualidades líricas de Francisco no necesitan presentación. Su voz de tenor, bien modulada y educada al lado de Montserrat Caballé, le abrieron unas posibilidades artísticas, que le permiten introducirse en un género tan difícil y comprometido como el lírico y hacerlo bien y al gusto de los públicos. En esta ocasión, el artista deja aparte su repertorio plagado de éxitos propios y se embarca en la experiencia de cantar a los maestros, a los compositores españoles que se han distinguido por escribir los pasajes más bellos de música española. “Nuestra Música” es un espectáculo para soñar, evocar, revivir las romanzas y canciones que más nos gustaron de siempre.

EL ARREBATO – Teatro Nuevo Apolo – Lunes 7 de Marzo de 2016 – 20.30h

Javier tiene la convicción de que éste es el mejor trabajo desde que empezó su carrera en solitario, y la poderosa sensación de aquí empieza una nueva etapa. Intenta explicarlo “Es como si hubiera abierto una puerta y en esa habitación que descubro estoy dispuesto a registrar todos los cajones”. A esta nueva etapa llega con no poco equipaje: 10 discos de platino que avalan su importancia en el panorama musical, un ejército de seguidores que han hecho suyas las canciones de El Arrebato, con esa facilidad innata para contar historias con un lenguaje próximo a la gente y por supuesto con dos baúles abarrotados de cintas de pelo “mis felpas”. Esas que adornan su imagen.