Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Aplicaciones de moda femenina – DressApp

Diez aplicaciones de moda femenina

Programas para móvil que asesoran e informan a las mujeres en cuestiones de vestir

 Lleve a su armario con usted en todas partes y en cualquier momento!

DressApp Mi armario de Bolsillo!

¡¡Saca el mayor partido a tu armario y a tu ropa, para conseguir los conjuntos y looks mas FASHION! con DressApp tu armario virtual! tendras toda tu ropa y tus conjuntos en tu bolsillo!

Con DressApp puedes crear looks y compartirlos, organizar tus prendas y saber cuándo te las has puesto o cuándo te las vas a poner usando el calendario. Llévatelo cuando vayas de tiendas y combina tu ropa antes de comprar, conseguirás los looks mas FASHION fácilmente! y seguir todas las tendencias! ¡Ahora el armario sale contigo: lleva toda tu ropa, prendas, conjuntos y citas en el móvil!

Añade fácilmente tu ropa mediante la cámara de fotos y ya puedes empezar a crear conjuntos, combinando tus prendas y complementos para conseguir los looks más chic! y estar siempre a la moda siguiendo todas las tendencias.

No te la olvides cuando vayas de compras para ver como combinan las prendas de tus tiendas favoritas con la ropa de tu armario y aprovechar las rebajas! comprando solo que necesitas!

DressApp, Añade, Diseña y Comparte:
● Permite ver la ropa que tienes en cualquier lugar y momento: cuando te vas de rebajas, una tarde en la que estás haciendo compras en tu tienda favorita, cuando planificas una cena con tus amigas o para organizar la ropa de tus niños y niñas y poder compartir prendas con tus amigas.
● Organizar todas tu ropa según tus gustos: por estilos, temporadas, marcas, precio,…