Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Setter Irlandés

Setter Irlandés
El setter irlandés es una raza de perro setter que tiene dos variantes: la primigenia era blanca y roja, y la posterior es únicamente roja (caoba).
Los orígenes de esta raza se remontan a Irlanda a principios del siglo XVIII, momento en el que fueron especialmente educados para encontrar la presa en la caza con escopeta.
La personalidad atlética del Setter irlandés condiciona a su dueño, que deberá ser alguien deportista, que goce de mucho tiempo libre y disfrute con la naturaleza. Su pelo se mantendrá brillante si se lo cepilla y lava con regularidad.
Es vivaracho, inteligente y seguro de sí mismo. Necesita también un estrecho contacto con sus dueños, con los que se muestra obediente, amable y protector, siempre que haya sido bien educado

Programa Vida de Perros Raza Setter Irlandés Rojo y Blanco

SETTER IRLANDES (En papel)
MARGARET WILLIAMS, HISPANO EUROPEA, 2002
Setter Irlandés (excellence) Margaret Williams Esta nueva obra de la colección “Excellence.  Razas de hoy” proporciona la más actual y completa información sobre los orígenes, estándar, temperamento y características del Setter Irlandés. Junto a un texto altamente informativo, escrito con claridad y precisión se presentan innumerables fotografías a todo color, así como un gran número de tablas y cuadros resaltados para una fácil y rápida consulta