Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

‘Los herederos de la tierra’, continuación de ‘La catedral del mar’

A la venta ‘Los herederos de la tierra’, continuación de ‘La catedral del mar’

La continuación de ‘La catedral del mar’ llega hoy a las librerías. Se trata de ‘Los herederos de la tierra’, la nueva novela de Ildefonso Falcones que sale a la venta diez años después del rotundo éxito de la primera entrega. Grijalbo y Rosa dels Vents publican la novela en España y Latinoamerica tanto en formato impreso como digital.

Con una tirada inicial de 400.000 ejemplares, ‘Los herederos de la tierra’ aspira a convertirse en el fenómeno editorial que supuso ‘La Catedral del mar’ con 6 millones de lectores en todo el mundo.

Con su nueva obra, Ildefonso Falcones se consagra como uno de los escritores más difundidos de la literatura española.

El mundo del vino es otro de los grandes protagonistas de la novela a través de las vivencias de su personaje principal. El autor recrea con detalle la viticultura en la época medieval.

En esta ocasión la acción vuelve a transcurrir en la Barcelona del siglo XIV, tres años después del final de ‘La Catedral del Mar’.


LOS HEREDEROS DE LA TIERRA
(EN PAPEL)

ILDEFONSO FALCONES , GRIJALBO, 2016

Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar.

Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.
Barcelona, 1387.
Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención…

LOS HEREDEROS DE LA TIERRA, ILDEFONSO FALCONES (BOOKTRAILER)

Barcelona, 1387.Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención… Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.

Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando.