Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

¡Descubre lo mejor de Ken Follett aquí!

Ken Follett demostró, desde su primera novela, que era mucho más que una promesa. Entre su prolífica obra cabe destacar: Los pilares de la Tierra, su muy esperada continuación Un mundo sin fin, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa o La caída de los gigantes, entre otras. KEN FOLLETT (Cardiff, Gran Bretaña, en 1949) Estudió en el University College de Londresras acabar sus estudios, inició su carrera profesional como periodistan 1978 publicó su primera novela, El ojo de la aguja, que se convirtió rápidamente en un éxito torial. Tras su primer logro, Ken Follett demostró que era mucho más que una promesa, obteniendo el favor del público y de la crítica especializada con cada una de sus novelas.

¡Descubre lo mejor de Ken Follett aquí!

EL INVIERNO DEL MUNDO (En papel) KEN FOLLETT , DEBOLSILLO, 2013  Segunda entrega de la trilogía «The Century». En esta magnífica novela épica,Ken Follett transportará al lector a través de una Europa en ruinas, quebrada de nuevo por las guerras y los conflictos ideológicos.

 

 

 

 

 

 

LOS PILARES DE LA TIERRA (En papel)KEN FOLLETT , DEBOLSILLO, 2010  Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.  
 
LA CAIDA DE LOS GIGANTES (En papel) KEN FOLLETT , DEBOLSILLO, 2013
Primera entrega de la trilogía «The Century».Narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.
UN MUNDO SIN FIN (En papel)KEN FOLLETT , DEBOLSILLO, 2012  Desde la publicación de Los pilares de la Tierraen 1989 millones de lectores de Ken Follett a lo largo de todo el mundo esperaron ansiosamente este libro.